miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadDetienen a una pareja acusada de estafas y secuestran un taxi de...

Detienen a una pareja acusada de estafas y secuestran un taxi de Yerba Buena

La pareja enfrenta acusaciones de operar a través de las redes sociales, utilizando perfiles falsos, para solicitar dinero a cambio de la promesa de facilitar el acceso a programas gubernamentales.

Agentes de la División Patrulleros se encontraban llevando a cabo labores preventivas cuando recibieron una alerta sobre una situación que requería intervención policial. Una vez en el lugar, una mujer les informó que estaba en compañía de una pareja que se dedicaba a estafar a personas. Según su testimonio, esta pareja la contactó a través de Facebook y le ofreció inscribirla en un plan social a cambio de dinero.

Basándose en esta denuncia, los agentes procedieron a detener a los acusados y los trasladaron a la Comisaría Seccional Sexta. Además, se incautó el vehículo en el que se desplazaban, un taxi con licencia de Yerba Buena.

Una vez en la comisaría, se informó de la situación a la Fiscalía de Delitos Complejos, que solicitó los antecedentes de los detenidos y respaldó la incautación del automóvil.

Navegación de entradas

Más Noticias