jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadConcepción: detienen a “Petaca” Sena, el hombre acusado de asesinar a Ana...

Concepción: detienen a “Petaca” Sena, el hombre acusado de asesinar a Ana María Romero

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvo en un domicilio del barrio Obrero, a Manuel Orlando “Petaca” Sena (41), acusado de asesinar a Ana María Romero, hecho ocurrido el 16 de julio de 2021 en un descampado en Concepción. 

El Juzgado de Ejecución en lo Penal del Centro Judicial Concepción, libró un oficio a los fines de procurar la captura y detención de una persona que había sido condenada a un año y seis meses de prisión, la cual no se encontraba privada de su libertad y no contaba con un pedido de captura al día de la fecha. 

Durante este martes, los efectivos de la mencionada Unidad Especial, a cargo del Comisario Principal Carlos Diaz (Jefe), del Comisario Carlos Mendoza (2do Jefe) y del Oficial Principal Segundo Almaraz (3er Jefe), se dirigieron a una vivienda ubicada en intersección de calles 25 de mayo y Costanera, donde efectivizaron la detención del acusado.

Lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal interviniente, desde ahí, ordenaron que el detenido sea alojado inmediatamente. 

Más Noticias