domingo, 16 junio, 2024
InicioEspectáculosNoelia Pompa tuvo una apertura para el olvido: el jurado le “regaló”...

Noelia Pompa tuvo una apertura para el olvido: el jurado le “regaló” una ronda de bajas calificaciones

La actriz tenía el desafío de inaugurar la pista del Bailando 2023 pero la suma de los nervios y trabajar con un nuevo bailarín le complicaron la velada.

05 de septiembre 2023, 03:30hs

Video PlaceholderLa actriz Noelia Pompa fue dos veces campeona del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. Por eso, cuando la bailarina regresó a la Argentina luego haber vivido algunos años en Italia y España, el conductor no tuvo dudas en convocarla para que sea la responsable de inaugurar la pista del Bailando 2023 (América). Sin embargo, nada salió como lo habían planeado.

Leé también: “Bailando 2023″: la gran performance de Pampita y el playback de Cristian Castro protagonizaron los memes

De esa manera la intérprete salió a la pista acompañada por el bailarín Sandro Leone. Pero antes de activar la adrenalina de la competencia, la actriz hizo una previa muy entretenida con Tinelli. En ese diálogo Pompa también habló de la posibilidad de conocer a Brian Sarmiento, otro de los convocados al reality. “Yo creo que estoy en otra. Como en una soltería voluntaria, por el momento, hasta que viene el amor y te atraviesa. Estoy con cero expectativas, muy enfocada en el baile, con ganas de bailar y de que le guste al jurado”, dijo Pompa.

Marcelo Tinelli vuelve a apostar por el formato del Bailando 2023. (Foto: Movilpress).

Marcelo Tinelli vuelve a apostar por el formato del Bailando 2023. (Foto: Movilpress).

Una votación lapidaria que dejó demasiado lejos el recuerdo de los trofeos

Todo parecía estar bien hasta que llegó el momento de la votación del jurado. Ángel De Brito fue el primero en dar su devolución. “Me encanta verte Noelia en la pista de vuelta, bicampeona. Sos muy divertida como participante, sos completa, tenés talento y el tuyo es nato, lo aprendiste, lo ensayaste y lo desarrollás todo el tiempo. Seguís como aquella vez. La elección de los temas mucho no me gustó. Se fueron a lo clásico pero medio viejo, los temas están buenos pero me parece que ya pasaron un poco. La coreo me gustó. Sandro: te falta todavía para estar al lado de Noelia. Mi nota es un 4″, sentenció el conductor de LAM.

Leé también: Fue al restaurante de Nico Francella en Nordelta y pidió dos platos y un postre: el precio fue sorprendente

Luego fue el turno de Carolina Pampita Ardohain. En el momento de explicar su puntaje, la exconductora de El Hotel de los Famosos, le dijo que le iba a dar algunos consejos al coach. “Siento que todavía que se están conociendo, aprovechen el acting de Noelia, háganlo más televisivo. Les agradezco que recorrieron la pista pero me falta la química que me de piel de gallina, y ojalá que en el próximo baile lo tenga. Mi voto es secreto”, dijo la modelo.

Luego llegó el momento de Moria Casán. “Bienvenidos a la pista, hola tribuna, el decorado se calla”, exclamó entre risas. Y después de saludar a Noelia y a su compañero, la One dio uno de sus celebrados discursos.

La actriz Noelia Pompa dejó todo sobre el escenario en su regreso al Bailando 2023 pero tuvo una mala devolución del jurado. (Foto: TN)

La actriz Noelia Pompa dejó todo sobre el escenario en su regreso al Bailando 2023 pero tuvo una mala devolución del jurado. (Foto: TN)

“Es el renacimiento del Bailando y todo tiene una connotación más especial que en otros momentos porque han pasado los años, has vivido en otro país, sos un ejemplo absoluto de resiliencia, siempre te dije ‘gigante’ porque lo que has conseguido muy poca gente lo ha hecho. Me gustó mucho la coreo, pero no me mató el baile. Vi cierto desequilibrio en la pareja, a mí me pareció que Noelia estabas un poco acelerada, es entendible por los nervios. Voy a empezar con un rango de notas bastante económico, porque hay mucha gente que no saben bailar y estarían desmotivados. ¿Qué voy a ponerles? A la bicampeona Noelia Pompa y a su pareja, un 5″, remarcó Moria Casán.

Leé también: Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi sin importarle que el 10 terminaba de vencer a su equipo

El último jurado, Marcelo Polino, le dijo que era un lujo que estuviera acá. “Comparto lo que dicen mis compañeros, creo que les falta afianzar un poco la pareja, me gusta mucho que estés acá, qué emoción volver a las paletas, me encanta. Mi puntaje es un: ¡4!”, anunció el periodista.

Más Noticias