lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculos“¡Vendidos!”: Aníbal Lotocki y su esposa cruzaron insultos y gritos con periodistas...

“¡Vendidos!”: Aníbal Lotocki y su esposa cruzaron insultos y gritos con periodistas en la puerta de su casa

El médico fue increpado por un vecino y las cámaras registraron ese momento. El cirujano y su pareja se defendieron y mantuvieron agresivas discusiones en Olivos.

04 de septiembre 2023, 17:11hs

Video PlaceholderEl cronista de Intrusos en el momento en el que entrevistó al médico que operó a Silvina Luna. (Foto: captura de América)

Luego de la muerte de Silvina Luna, muchos vecinos de Olivos pasaron por la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki y expresaron su enojo contra el profesional que quedó en la mira por la cirugía que le hizo a la modelo en el pasado. Durante la noche del domingo, el médico y su esposa salieron a los gritos a la calle a enfrentar a una persona que los agredió verbalmente y, también, se cruzaron con un cronista de Intrusos (América).

El periodista del programa de espectáculos registró el momento en el que tres patrulleros, alertados por Lotocki, habían llegado a la propiedad de la calle Beiró al 1100 en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Leé también: La definición de Fernando Burlando sobre la autopsia a Silvina Luna que complica a Aníbal Lotocki

Cómo fue la reacción de Aníbal Lotocki contra los periodistas que estaban frente a su casa

“Este tipo estuvo tirando todas estas cosas en mi casa”, comentó Lotocki, que salió a la puerta de su vivienda, en medio del sonido de las sirenas de los autos policiales y apuntando verbalmente a una persona que lo increpaba a los gritos.

Video PlaceholderMirá el momento en que una persona increpa a Aníbal Lotocki en la puerta de su casa. (Foto: Instagram / majofavaron_ok_ – Télam)

“¡No tenés cara, hermano! ¡Sos un asesino! ¡Cómo salís a hablar así!”, exclamó este vecino de la zona, mientras lo rodeaban los policías. “Andá a la Justicia, si querés. Callate acá”, lanzó la esposa del médico. “Fijate que está la Policía, pedazo de gil”, dijo Lotocki.

Al grabar la secuencia, el cronista de Intrusos (América) buscó tener un intercambio con el médico. “¿Quieren aprovechar para declarar algo?”, preguntó. “Ustedes son culpables de esto porque lo generan”, le contestó, ofuscada, Majo Favarón, la pareja del médico.

Enojado con lo que le estaban diciendo, Gonzalo Vázquez devolvió, a los gritos: “Nosotros no generamos esto. Van a pedir la detención de Aníbal y ¿nosotros somos los culpables? Sos una irrespetuosa, Majo”. “¡Vos sos un vendido!”, respondió la mujer, mientras, junto a Lotocki, se metían otra vez a la casa.

El médico también le hizo una advertencia al movilero, cuando le preguntaba “cómo estaba”. “Más adelante, en la Corte”, lanzó Lotocki, anticipando que lo iba a demandar.

Silvina Luna estuvo internada 79 días antes de morir. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna estuvo internada 79 días antes de morir. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

En la mañana del lunes se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna en la Morgue Judicial. El abogado de la familia de la mediática, Fernando Burlando, habló con los medios y dio detalles de lo que encontraron. “Se pudo extraer material que había sido injertado, se supone por Lotocki”, afirmó.

Leé también: La esposa de Aníbal Lotocki enfrentó a un vecino que increpaba al médico y le tiraba piedras a su casa

El letrado también contó que le recomendó a Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, no ver la realización del procedimiento por la fuerte imagen que se podría llevar. “Él quería estar por desconfianza”, explicó. Además, ratificó que denunció por homicidio a Aníbal Lotocki.

Más Noticias