domingo, 19 mayo, 2024
InicioSociedadEncuentran droga, armas y más de un millón de pesos en un...

Encuentran droga, armas y más de un millón de pesos en un kiosco narco en Aguilares

Tras una intensa investigación, un hombre de 44 años, apodado “Pichila”, fue aprehendido este jueves por el personal de la División Drogas Peligrosas Sur luego de secuestrar en su domicilio cocaína, una pistola, municiones, más de un millón de pesos en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.

La medida se concretó por orden del juez Roberto Flores en el Barrio Colón, de la ciudad de Aguilares. Allí también incautaron una motocicleta marca Honda Biz y dos chapas patentes de moto, con pedidos de secuestro por robo agravado. Además, motopartes y una bicicleta.

En cuanto a las drogas, en detalle incautaron una piedra de cocaína de 81 gramos, dos plantas de marihuana, dos balanzas de precisión, 32 pastillas, seis celulares, una pistola calibre 9 milímetros y más de 60 cartuchos.

Los secuestros por comercialización de estupefacientes de acuerdo a la Ley N° 23.737 fueron el resultado de una investigación que realizó personal de la Didrop Sur , a cargo del Comisario Félix Zabaleta, en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Sur .

La medida judicial fue supervisada por el director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Mayor Ariel Santillán. /Monterizos

Más Noticias