miércoles, 19 junio, 2024
InicioEspectáculosCuánto cuesta y dónde se consigue el libro de Silvina Luna “Simple...

Cuánto cuesta y dónde se consigue el libro de Silvina Luna “Simple y consciente”

La actriz y modelo dejó sus reflexiones como legado. “Esa fue la gran maestría, saber que voy a morir”, dice en uno de sus fragmentos.

01 de septiembre 2023, 23:44hs

Dónde se consigue el libro de Silvina Luna,

Dónde se consigue el libro de Silvina Luna, «Simple y consciente». (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)

Tras la dolorosa muerte de la actriz y modelo Silvina Luna, cobran suma importancia las reflexiones que quedaron inmortalizadas en su libro Simple y consciente, publicado por la editorial Vergara en 2022.

Actualmente, se puede comprar la edición física desde la página web Busca Libro por $4.409, mientras que Penguin Libros ofrece tanto el e-book como el libro de tapa blanda a $3.280.99 y $5.999 respectivamente. Sin embargo, las versiones clásicas están agostadas en la librería Cúspide y en Mercado Libre.

Leé también: Dieron a conocer las últimas palabras de Silvina Luna antes de morir: “Su dolor era terrible”

La descripción del libro recuerda el punto de inflexión: “Silvina Luna tenía fama, belleza, popularidad. Estaba en una vorágine donde nada era suficiente y siempre se exigía más. Así fue como, creyendo que encontraba una manera de mantenerse vigente con un tratamiento estético, todo cambió para siempre”.

(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Tras aceptar que debía “recomponerse de muchas cosas que, sin saberlo, también le afectaban”, como resalta la reseña, dejó su aprendizaje como legado. Entre los mensajes más impactantes se encuentra su manera de aceptar su destino: “Esa fue la gran maestría, saber que voy a morir. Me di cuenta que soy un simple ser, muy chiquito, y de que si quería vivir más para poder trabajar por el prójimo, tenía que cuidar la única vida que tengo”.

Confirman que la última voluntad de Silvina Luna será cumplida por su hermano Ezequiel

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Tras la muerte de Silvina Luna, se conocieron algunos detalles de sus últimos momentos de lucidez en el Hospital Italiano, donde estaba internada desde el 13 de junio. En su programa, Ángel De Brito reveló cuál fue el pedido que le hizo a su hermano Ezequiel en caso de no salir nunca de la terapia intensiva, y aseguró que él ya inició los trámites para cumplírselo.

Leé también: Conmoción en las redes por el presagio de Silvina Luna un año antes de morir

“Su sueño era descansar en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de la Asociación”, dijo el periodista al aire de LAM (América).

Los restos de Silvina permanecerán allí por 10 años. Pasado ese tiempo, se hará la cremación y traslado al nicho cenicero, según informa la Asociación Argentina de Actores en su página web. “El pago del procedimiento y los gastos administrativos de Chacarita corren por cuenta del deudo”, aclaran.

Más Noticias