miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesBatacazo en Newell’s: Gabriel Heinze convocó a Messi para el partido ante...

Batacazo en Newell’s: Gabriel Heinze convocó a Messi para el partido ante Belgrano y los hinchas enloquecieron

Para el encuentro, que se disputará en Córdoba, el entrenador de la Lepra presentó la lista de convocados con un particular detalle.

02 de septiembre 2023, 12:07hs

Heinze volvió locos a los hinchas de Newell's con su última convocatoria. (Foto: Prensa Newell's).

Heinze volvió locos a los hinchas de Newell’s con su última convocatoria. (Foto: Prensa Newell’s).

Belgrano recibe a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Pirata quiere arrebatarle el primer puesto a la Lepra, que ganó los dos partidos que disputó. Para un duelo clave para lo que se viene del certamen y para la pelea por el ingreso a las copas, Gabriel Heinze citó a un jugador con un apellido que generó un caos en las redes sociales: Joaquín Messi.

Leé también: La emoción de Messi al hablar en la cancha de Newell’s: “Cuando me toque dejar el fútbol…”

Para este encuentro, el Gringo decidió llamar a Joaquín Messi, que no tiene ningún parentesco con Lionel Messi. “Es una casualidad. Por ejemplo, en mi pueblo, hay tres familias con el apellido Messi, es natural, en todo el mundo coinciden apellidos y a mí me tocó coincidir con él. Y yo soy jugador de fútbol”, le explicó a las redes de la Copa Libertadores.

Además reveló en una entrevista con el medio español Mundo Deportivo: “En una nota que me hicieron cuando era chico, abajo, en los comentarios, mucha gente sin conocerme me decía montones de cosas feas por mi apellido. La verdad, nunca entendí ninguna de las dos situaciones”.

El mediocampista nacido en Coronel Arnold, firmó su primer contrato el año pasado y aparece en la nómina con el número 48. Cuando la cuenta oficial de la Lepra publicó la convocatoria los fanáticos comenzaron a comentar: “Por fin debuta él”, “para todos los que decía que no iba a venir nunca”, “trajimos a Messi, lindo refuerzo”, “hay que darle la 10″, entre otros.

La convocatoria de Newell's para el partido ante Belgrano. (Foto: Prensa Newell's).

La convocatoria de Newell’s para el partido ante Belgrano. (Foto: Prensa Newell’s).

Estadísticas del partido entre Belgrano y Newell’s

Más Noticias