martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadTras las amenazas de bomba, despliegan megaoperativo policial

Tras las amenazas de bomba, despliegan megaoperativo policial

Este jueves, el jefe de Policía de Tucumán, Julio Fernández, estuvo presente en el lanzamiento de un operativo con vistas a realizar una serie de allanamientos en distintos puntos de la provincia, a causa de las numerosas amenazas de bomba que sufrieron los establecimientos educativos.

En ese marco, Fernández, explicó: “Todo va en transcurso de la investigación que nosotros llevamos a cabo debido a las amenazas de bomba ejecutadas en distintas escuelas. Hoy, se produjo la detención de cuatro personas acusadas de cometer este tipo de delito”.  

La Policía realizó diversas medidas de allanamientos en las zonas centro, sur, norte y Gran San Miguel, con el objetivo de atrapar a las personas responsables de cometer el delito de enviar un mensaje amenazando con hacer explotar una bomba en un determinado colegio.

Del operativo participaron efectivos del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (C.E.R.O.), del D.O.M., de la Brigadas de Investigaciones, y de Delitos Telemáticos.

“Las investigaciones son realizadas por personal especializado en tecnología, con todos los recursos con los que contamos en la Policía. Todo esto no podría realizarse sin la colaboración del Ministerio Público Fiscal, con quienes venimos trabajando conjuntamente”, cerró el jefe de Policía.

Más Noticias