sábado, 27 abril, 2024
InicioEconomíaJubilados y pensionados de la ANSES pueden acceder a descuentos en pasajes...

Jubilados y pensionados de la ANSES pueden acceder a descuentos en pasajes de Aerolíneas: hasta cuándo

La aerolínea de bandera y el ente previsional acordaron el beneficio. Se aplicará a la compra de pasajes a los 39 destinos a los que vuela la línea aérea. Qué requisitos se deben cumplir para acceder.

01 de septiembre 2023, 11:45hs

El único requisito para acceder al beneficio es brindar el número de CUIL para verificar el estatus jubilatorio. (Foto: Noticias Argentinas)

El único requisito para acceder al beneficio es brindar el número de CUIL para verificar el estatus jubilatorio. (Foto: Noticias Argentinas)

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto a Aerolíneas Argentinas anunciaron que otorgarán un descuento del 20% para jubilados y pensionados y podrán viajar con un acompañante. El beneficio rige para la compra de pasajes hasta el 30 de noviembre para los 39 destinos y más de 47 tramos nacionales.

“Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas”, señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Lee también: PreViaje 5: paso a paso, cómo cargar los comprobantes y hasta cuándo hay tiempo

Jubilados y pensionados de la ANSES: cómo conseguir el descuento en pasajes de avión

Los titulares de jubilaciones y pensiones de ANSES podrán acceder al beneficio que otorga Aerolíneas junto al organismo previsional:

La compra del pasaje se debe realizar de manera telefónica al 0810-222-86527;También se podrá realizar en las sucursales de Aerolíneas Argentinas de forma presencial.El descuento del 20% también aplica para el acompañante.El único requisito para acceder al beneficio es brindar el número de CUIL para verificar el estatus jubilatorio.El descuento del 20% también aplica para el acompañante. (Foto: ANSES)

El descuento del 20% también aplica para el acompañante. (Foto: ANSES)Por: ANSES

Jubilados de la ANSES: hasta cuando pueden acceder al descuento en Aerolíneas

De acuerdo a la aerolínea de bandera y ANSES, los jubilados y pensionados podrá acceder al descuento del 20% en sus pasajes de avión en compras y vuelos antes del 30 de noviembre de 2023.

El beneficio rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por la aerolínea de bandera dentro del país.

Más Noticias