jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesLas dos grandes definiciones de Lionel Messi en otra noche repleta de...

Las dos grandes definiciones de Lionel Messi en otra noche repleta de brillo en Inter Miami

El crack rosarino aportó un doblete en el triunfo ante Orlando City por 3-1 y lleva cinco tantos en apenas tres partidos. Los goles del capitán de la Selección Argentina en un clásico picante y la reacción de Antonela Roccuzzo en uno de ellos.

Con dos definiciones dignas de su calidad, Lionel Messi convirtió este miércoles un doblete y nuevamente fue protagonista excluyente en Inter Miami, que se impuso en el clásico frente a Orlando City por 3-1. Ahora, el equipo dirigido por Gerardo Martino se medirá el domingo ante Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup.

A Leo le bastaron apenas seis minutos para abrir el marcador y batir por primera vez en su carrera al arquero peruano Pedro Gallese, al que había enfrentado en tres ocasiones con la Selección Argentina. Recibió una gran asistencia de Robert Taylor por encima de la defensa rival, controló de pecho al borde del área chica y, antes de que la pelota toque el suelo, ejecutó una potente e inatajable volea de zurda.

Otra vez, hizo un particular festejo vinculado al Universo de Marvel. Una semana atrás, había celebrado como Thor luego de convertir en la victoria 4-0 frente al Atlanta United de Thiago Almada. Esta vez, homenajeó a Wakanda Forever, la Pantera Negra.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco. Apenas 10 minutos después, el uruguayo César Araújo estableció la igualdad. Ya en el comienzo del segundo tiempo, el árbitro cobró un dudoso penal para el club presidido por David Beckham. Messi le cedió la pelota al venezolano Josef Martínez, que no venía convirtiendo en los últimos partidos. De esa manera, Inter volvió a imponerse en el marcador.

A los 27 minutos del complemento, Josef Martínez le devolvió el favor y le cedió una pelota dentro del área. Fue muy parecido a su primer gol: antes de que picara, le pegó de volea. Esta vez, con la pierna derecha.

De esa manera, Messi acrecentó los imponentes números que cosechó desde su debut en Inter, donde lleva cinco goles y una asistencia en apenas tres partidos disputados, todos por la Leagues Cup, en un total de 204 minutos en cancha.

En su debut ante el conjunto mexicano Cruz Azul, marcó un agónico gol de tiro libre en tiempo adicionado para establecer el 2-1. Luego aportó dos tantos en la goleada 4-0 ante el Atalanta y, este miércoles, selló un doblete.

La reacción de Antonela Rocuzzo en uno de los goles de Messi

Como es habitual cada vez que Lionel Messi convierte un gol, las cámaras también siguen la reacción de su esposa, Antonela Roccuzzo, que este miércoles estuvo junto a sus tres hijos en un palco del Lockhart Stadium, en Florida.

La reacción de Antonela Roccuzzo al primer gol de Lionel Messi.

La reacción de Antonela Roccuzzo al primer gol de Lionel Messi.

Luego del primer tanto del rosarino, apareció en televisión Antonela, que vestía un enterito de jean y un colgante. Su reacción recorrió las redes sociales y los usuarios no dejaron pasar un particular detalle: su envidiable bronceado dejó en evidencia que disfruta de las playas de Miami.  

ES

Más Noticias