miércoles, 19 junio, 2024
InicioDeportesEl increíble comunicado de los hinchas del Saint Louis City, rival del...

El increíble comunicado de los hinchas del Saint Louis City, rival del Inter Miami antes de la presentación de Lionel Messi

Se enfrentan este sábado por la MLS y realizaron un pedido especial para aquellos fanáticos que vayan a ubicarse en el sector destinado a la ‘barra’ del equipo que es líder de la Conferencia Oeste.

15/07/2023 8:54

Clarín.com Deportes Actualizado al 15/07/2023 8:54

El que avisa, no traiciona. Eso debe haber sido lo que pensaron los «Louligans’, el grupo de hinchas más caracterizado del Saint Louis City, al emitir un comunicado en redes sociales con una restricción específica respecto del uso de camisetas de Lionel Messi para el partido en el que este sábado enfrentará como local al Inter Miami, horas antes de la presentación oficial del astro argentino como flamante refuerzo.

El duelo, válido por la fecha 26 de la MLS en la que el conjunto ‘rosa’ está último en la Conferencia Este a once puntos de los puestos de repechaje de Playoffs, está previsto para las 21:30 (hora argentina), y tuvo una previa picante con este escrito que rápidamente se viralizó en redes sociales.

«Atentos al sábado», escribieron en su cuenta oficial de Twitter los seguidores del equipo del estado de Missouri, lo que fue acompañado por una imagen en la que se anuncia el pedido para todos aquellos que concurran a la cancha.

La principal advertencia fue para aquellos fanáticos que ocuparán la tribuna destinada a los ‘supporter’, quienes «no podrán utilizar» camisetas pertenecientes a Lionel Messi.

Tampoco se podrá usar la '30' que utilizó en su reciente paso por el PSG de Francia. Foto: REUTERS/Marco Bello

Tampoco se podrá usar la ’30’ que utilizó en su reciente paso por el PSG de Francia. Foto: REUTERS/Marco Bello

Pero el punto que más llamó la atención es que detalló los distintos clubes por los que pasó el astro argentino, de 36 años, a lo largo de toda su carrera. Como para que nada quede librado al azar.

«Incluye camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona de España, París Saint Germain, Newell’s Old Boys y Grandoli», indicó el comunicado. Para algún desprevenido, la última referencia es para el club de barrio que cobijó a la ‘Pulga’ durante sus primeros años con la pelota, la Agrupación Infantil Abanderado Grandoli, todavía vigente en el sur de Rosario.

En el Club Abanderado Grandoli (Rosario Turismo)

En el Club Abanderado Grandoli (Rosario Turismo)

El texto aclaró específicamente que «las camisetas del rival no estarán permitidas en la sección de aficionados».

«Ha sido nuestra política desde el primer día. Las camisetas y el equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestra cancha. Estamos orgullosos de nuestros seguidores y del increíble entorno que han creado en CITYPARK», remarcó a la agencia de noticias Télam un allegado a la entidad de Missouri.

Saint Louis -una de las nuevas franquicias del campeonato- es el líder de la conferencia Oeste de la MLS, con 38 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y 8 derrotas. 

Más Noticias