jueves, 22 febrero, 2024
InicioSociedadFortalecen la seguridad en el Gran San Miguel de Tucumán y villas...

Fortalecen la seguridad en el Gran San Miguel de Tucumán y villas turísticas

El presidente subrogante de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, se reunió en Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli.

230714131416_28114

Durante el encuentro conversaron sobre los distintos operativos de seguridad que se llevan adelante en toda la provincia, especialmente, en los municipios y localidades del Gran San Miguel de Tucumán, poniendo especial  dedicación a los barrios de la Capital tucumana para garantizar la prevención y el combate del delito. 

Además planificaron tareas de contralor para el fin de semana, particularmente en villas turísticas, en el marco del receso invernal que convoca a visitantes tucumanos y de todo el país. Estas tareas fueron planificadas días atrás a través del Centro de Operaciones Policiales que previó operativos para dar cumplimiento a lo determinado por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía.

RUTA CONTROL 1

De esta manera se pudo diagramar el operativo de seguridad en las villas turísticas de El Cadillal, San Javier, San Pedro de Colalao, El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle.

Más Noticias