domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadZurich inaugura una oficina de representación en Yerba Buena

Zurich inaugura una oficina de representación en Yerba Buena

Zurich anuncia la apertura de una nueva oficina de representación en Yerba Buena, provincia de Tucumán, como parte de su estrategia de crecimiento y apoyo a la red de productores asesores de seguros acreditados en la compañía.

La oficina, ubicada en la calle Pringles 1350, está a cargo de Lucrecia Podestá y cuenta con un equipo de profesionales independientes para brindar asesoramiento y ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en áreas fundamentales de sus vidas, como la familia, el hogar, el automóvil, el negocio, los objetos personales y los dispositivos electrónicos, entre otros aspectos clave.

«La apertura de la oficina en Yerba Buena representa nuestra 33ª oficina de representación en el país, lo que refuerza nuestra presencia en todo el territorio argentino y nos permite estar cerca de nuestros clientes en una región estratégica. Estamos entusiasmados con esta expansión y con la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a la comunidad local», resaltó Darío Smaldone, Head of Independent Agents GI en Zurich Argentina.

Además, Zurich cuenta con 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 h y de 15:00 a 17:30 h. Las personas podrán comunicarse a través de los teléfonos 0381-15-680-8905 y por correo electrónico a [email protected], o visitar su sitio web.

Más Noticias

Cómo sigue la salud del motociclista argentino de 9 años que se accidentó en Brasil

Lorenzo Somaschini, una de las grandes promesas del deporte,...

Euro 2024, en vivo: Países Bajos abre el juego ante Polonia en un duelo muy caliente

CERRARCERRARSECCIONESInicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

La nueva función de WhatsApp que va a solucionar un gran problema con los audios

Expertos la definieron como la actualización más importante de...