viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadOperativo Presencia Territorial: lanzan controles fijos y móviles

Operativo Presencia Territorial: lanzan controles fijos y móviles

En el marco de los operativos preventivos diseñados por el Ministerio de Seguridad, bajo la dirección de Eugenio Agüero Gamboa, en la tarde de este jueves, agentes policiales de la zona ll° de la Unidad Regional Norte llevaron a cabo en diversos puntos de la provincia el Operativo de Presencia Territorial.

En relación a esto, el coordinador de la zona ll°, comisario mayor Gustavo Beltrán, afirmó: «Estamos siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía. Nos encontramos en Yerba Buena para dar inicio al Operativo de Presencia Territorial Conjunta, que se llevará a cabo en todo el territorio de la provincia». Además, agregó: «En este caso, la Unidad Regional Norte llevará a cabo controles estáticos y móviles, y cubrirá las áreas de Trancas, Las Talitas y Yerba Buena, con el objetivo de contrarrestar la delincuencia y garantizar la seguridad pública».

Por su parte, el Jefe de la zona ll°, comisario inspector Walter Colombres, explicó: «Una vez más, estamos realizando un operativo preventivo en la zona ll° de la Unidad Regional Norte. Contamos con la presencia del personal de la Brigada, de la Motorizada, del G.U.M. de la Municipalidad, y de las comisarías de San Javier, Yerba Buena, Marti Coll, San José, Villa Carmela y Cebil Redondo».

Navegación de entradas

Más Noticias