miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSociedadMataron de siete disparos a un policía en San Miguel de Tucumán

Mataron de siete disparos a un policía en San Miguel de Tucumán

El homicidio en ocasión de robo fue cerca de las 19 horas, el suboficial Ramón Sánchez, que prestaba servicio en la comisaría de San Andrés, regresaba a su casa de Laprida al 800. Fue sorprendido por un hombre que, al parecer, estaba esperando a otra víctima. Cuando descubrió que tenía uniforme y, sin mediar palabras, le efectuó varios disparos. Recibió dos balazos en las piernas (a la altura del muslo), en sus partes íntimas, en la ingle, en su mano derecha, uno en el abdomen (habría sido el que le provocó la muerte) y otro en el brazo.

received_142629165513218

Los vecinos, al escuchar disparos, salieron a observar qué había sucedido. Encontraron a la víctima tirada en el suelo, moribunda, y que no le habían quitado el rodado, ni el celular. Denunciaron la situación a dos motoristas que pasaban por el lugar. Los uniformados pidieron refuerzos y una camioneta oficial lo trasladó al Centro de Salud. Los médicos poco pudieron hacer para salvarlo y falleció minutos después.

En minutos la zona se pobló de efectivos policiales, quienes realizaron rastrillajes para encontrar a los sospechosos, quienes tendrían antecedentes por delitos contra la propiedad.

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Sale, quien ordenó que la investigación sea realizada por personal de Homicidios, al mando de los comisarios Adrián Moreno, Miguel Carabajal, Diego Bernachi y Jorge Dib.

Fuente: La Gaceta

Más Noticias