jueves, 20 junio, 2024
InicioSociedadEl MPF investiga el hallazgo de un cuerpo en un domicilio de...

El MPF investiga el hallazgo de un cuerpo en un domicilio de Las Talitas

Con la intervención de las Unidades Fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios I del MPF junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en estos momentos se está llevando a cabo un allanamiento en un domicilio, ubicado en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno (Las Talitas), donde se produjo el hallazgo de un cuerpo. De acuerdo a las primeras averiguaciones, un sujeto, de 28 años, quedó aprehendido.

6d4c37aa-4201-4593-8765-18b284e880c4

“Se encontró un cuerpo, aún no identificado, y el avance de la investigación está supeditado a los resultados preliminares (autopsia y reconocimiento del cuerpo) y demás evidencias. Por este hecho hay un aprehendido, de 28 años. Intervino personal del ECIF y del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV). Hemos actuado en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira”, dijo el titular de la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos.

3300c358-b28e-474b-b30d-40eda724ebd5

Ahora, personal del ECIF se encuentra realizando las tomas de muestras correspondientes como así también el secuestro de vestimentas y demás elementos de interés (celulares). Asimismo, el Departamento de Química Legal del ECIF implementa la técnica Bluestar Forensic y el personal de Criminalística efectúa la correspondiente carpeta técnica.

Más Noticias