Arsenal y Tigre se enfrentan en Sarandí

Foto: Alejandro Santa Cruz. Arsenal, que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y corre serio riesgo de descender en esta temporada, será local este sábado ante Tigre en uno de los partidos a jugarse por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto…

arsenal-y-tigre-se-enfrentan-en-sarandi
Foto: Alejandro Santa Cruz.

Arsenal, que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y corre serio riesgo de descender en esta temporada, será local este sábado ante Tigre en uno de los partidos a jugarse por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 16.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Arsenal, dirigido por Carlos Ruíz, hace cuatro fechas que no gana de local, su promedio de 0,988 está último y a 12 puntos de Sarmiento que será en los promedios el equipo a alcanzar, por lo tanto en esta temporada deberá sufrir para mantenerse en primera.

Tigre viene de sufrir dos derrotas seguidas y la campaña de los dirigidos por Diego Martínez es floja, ubicándose con ocho unidades de mitad de tabla hacia abajo, pese a contar con el goleador Mateo Retegui, quien ya aceptó jugar para el seleccionado Italiano.

En el historial jugaron en 19 oportunidades con clara supremacía de Arsenal de 11 triunfos, contra cinco de los de Victoria y tres empates.

Probables formaciones 

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore y Braian Rivero; Lautaro Guzmán, Luis Leal y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Martín Ortega. Emanuel Aguilera y Sebastián Prieto: Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala y Aaron Molinas; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 16:30

TV: TNT Sports.