La drástica decisión de Mauro Icardi sobre Wanda Nara: “Le cortaron el chorro”

Según trascendió, el futbolista ya habría hablado con sus abogados de Italia para organizar el régimen de comunicación y alimentos de sus nenas.24 de enero 2023, 12:48hsEl periodista Diego Esteves contó que Icardi habría pedido la tenencia de Francesca e Isabella. (Foto: Instagram / wanda_nara – mauroicardi).En las últimas horas, el periodista Diego Esteves aseguró…

la-drastica-decision-de-mauro-icardi-sobre-wanda-nara:-“le-cortaron-el-chorro”

Según trascendió, el futbolista ya habría hablado con sus abogados de Italia para organizar el régimen de comunicación y alimentos de sus nenas.

El periodista Diego Esteves contó que Icardi habría pedido la tenencia de Francesca e Isabella. (Foto: Instagram / wanda_nara – mauroicardi).

En las últimas horas, el periodista Diego Esteves aseguró en A la tarde (América) que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. “Sería una decisión que está meditando con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”, expresó.

Además, en el programa hicieron mención a una situación que supuestamente habría terminado con la poca buena relación entre el futbolista y la empresaria. “Fue cuando ella pasó la tarjeta de crédito en Punta del Este y se la rebotaron”, contó otro de los panelistas del ciclo.

Leé también: Wanda Nara sigue con las indirectas: usó la misma gorra que la China Suárez y sorprendió con un guiño a Icardi

“Le cortaron el chorro”, dijeron en el programa conducido por Karina Mazzocco sobre este último episodio que Wanda habría vivido en La Barra, Uruguay, al intentar pagar con la tarjeta.

Aseguran que Mauro Icardi habría pedido la tenencia compartida de Francesca e Isabella. (Foto: Instagram / mauroicardi).

También, Diego Esteves aclaró que “Icardi irá mínimamente por una tenencia compartida en partes iguales”, para que Francesca e Isabella pasen el mismo tiempo tanto con su papá como con su mamá. Sin embargo, Débora D’Amato se refirió a la posibilidad de que la mediática se instale en la Argentina ya que Valentino se probó para jugar en el Club Atlético River Plate.

A Mauro critíquenle lo que quieran. Pero fue un tipo recontra presente con sus hijas, incluso con los cinco”, dijo también la panelista haciendo mención al rol que para ella Icardi ocupó, no solo con Francesca e Isabella, sino también con Valentino, Benedicto y Constantino López.

“Todo le copiás”: Wanda Nara fue acusada de imitar la pose y el look de la China Suárez en su último posteo

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Eugenia la China Suárez es una historia de nunca acabar. Después de que ambas cambiaran su look en la misma semana, la mediática posó como la actriz y los usuarios la acusaron de copia.

La China Suárez compartió esta foto dominical en redes. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

Hace un par de horas, la China mostró la intimidad de su domingo: publicó una instantánea donde se la puede ver recostada, luciendo una bikini y con una gorra haciendo juego. Además, en el posteo, incluyó tres emojis de un solcito derretido dando cuenta de las altas temperaturas.

Rápidamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “No da más de diosa”, “Hermosa”, “Quién pudiera”, “No podés tener esa cara” y “Esa belleza es única”, fueron algunos de los comentarios.

Wanda Nara posó como la China Suárez y los usuarios la acusaron de copia. (Foto: Captura Instagram wanda_nara)

Leé también: “Con tanto privadito perdés la dignidad, mami”: Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica

Lo llamativo fue que a los minutos, Wanda subió una foto idéntica: se mostró con una bikini fucsia en la misma posición que la China. Si bien, muchos destacaron su belleza, otros tantos hicieron hincapié en la similitud de las imágenes. “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Todo le copias a la China increíble”, “La diosa de la China sube foto y esta otra sube lo mismo, jajaja” y “Wan y China, separadas al nacer…”, expresaron a pura ironía.