“De milagro no mató a nadie”: el susto en pleno paseo histórico de Tucumán

En horario pico, en plena temporada alta para el turismo, la Peatonal de la Independencia con sus miles de transeúntes se paralizó por completo. Sucedió unos minutos de después de las 20.00 de este martes: un importante desprendimiento del Edificio Colonial Congreso (calle Congreso 74) pudo haberle impactado en la cabeza a cualquier de las cientos…

“de-milagro-no-mato-a-nadie”:-el-susto-en-pleno-paseo-historico-de-tucuman

En horario pico, en plena temporada alta para el turismo, la Peatonal de la Independencia con sus miles de transeúntes se paralizó por completo. 

Sucedió unos minutos de después de las 20.00 de este martes: un importante desprendimiento del Edificio Colonial Congreso (calle Congreso 74) pudo haberle impactado en la cabeza a cualquier de las cientos de personas que iban a venía por ahí. 

“De milagro no mató a nadie. Justo ahí siempre hay manteros y mucha gente pasa a toda hora”, comenta un comerciante de la zona. 

Según algunos vecinos, el edificio que antes era un geriátrico y que ahora es una pensión, ya tuvo desprendimientos similares: “Lo más alarmante es que no es la primer vez que pasa, esta es, por lo menos, la tercera, por ahora nunca lastimó a nadie, pero en cualquier momento puede pasar porque transita mucha gente. Nunca había caído un pedazo tan grande”. 

Por precaución La Policía y Defensa Civil cercaron el perímetro que ocupa todo el frente de un conocido gimnasio dela zona.