Los nervios de Antonela Roccuzzo y la familia de Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina

Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago fueron al estadio para alentar a Lionel Messi y la Selección argentina ante Países Bajos. Tal como ocurrió en todo el Mundial Qatar 2022, la familia del capitán albiceleste se ubicó en uno de los palcos preferenciales de la cancha.En las primeras imágenes, a “Madame Messi”…

los-nervios-de-antonela-roccuzzo-y-la-familia-de-lionel-messi-en-el-partido-de-la-seleccion-argentina

Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago fueron al estadio para alentar a Lionel Messi y la Selección argentina ante Países Bajos. Tal como ocurrió en todo el Mundial Qatar 2022, la familia del capitán albiceleste se ubicó en uno de los palcos preferenciales de la cancha.

En las primeras imágenes, a “Madame Messi” se la notó nerviosa, pero entusiasmada por el choque hoy.

Leé también: Con De Paul y sin Di María, Scaloni pone línea de 5 defensores para enfrentar a Países Bajos por los cuartos


Antonela cantó el himno junto a los hinchas

La esposa de Lionel Messi entonando el himno nacional argentino.

Antonela Roccuzzo se levantó de su asiento para entonar el Himno Nacional, junto al resto de los hinchas argentinos.


Antonela ya ingresó al estadio Lusail

Antonela Roccuzzo, fue vista tomándose una fotografía en el palco, a la espera del comienzo del partido contra Países Bajos. (Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Mientras la Selección Argetina realiza la entrada en calor en el estadio Lusail, en la previa del encuentro que jugará ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se pudo observar a Antonella Rocuzzo ubicada en el palco de la familia Messi.


Sin niñeras, el “kinder” de la Selección: las madres mundialistas se las ingenian para entretener a sus hijos

Agustina Gandolfo junto a su hija Nina y Antonela Roccuzzo con Thiago, Ciro y Mateo Messi. (Foto: Instagram/@[email protected]).

Las esposas de Lionel Messi, Enzo Fernández, Lautaro Martínez y el “Dibu” Martínez compartieron en Instagram cómo hicieron para entretener a su hijos durante el partido de Argentina-Australia. Todo parece indicar que el ritual se va a volver a repetir.

Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, Mandinha, esposa de Emiliano “Dibu” Martínez y Antonela Roccuzo se las ingenian para entretener a sus hijos durante su estadía en el Mundial Qatar 2022.

Las esposas de los futbolistas de la Selección compartieron en sus redes sociales las distintas formas de entretener a sus hijos durante los partidos de la Selección. Golosinas, crayones, dibujos y hasta viandas de comidas son algunos de las manera que encuentran las mujeres de los jugadores para captar la atención de los más chiquitos y que no se aburran en la cancha.


Les regaló stickers de Messi a Thiago y Mateo, ellos se pelearon y se los quedó Antonela: “No puedo creerlo”

Thiago y Mateo se pelearon por los stickers que una joven le regaló a Antonela frente a Polonia (Foto: AFP/Instagram/@martiiiiiguez).

Martina Rodríguez es diseñadora gráfica y encontró el palco de la familia del capitán de la Selección en el partido frente a Polonia. Allí vivió una inesperada secuencia que no se olvidará jamás del Mundial en Qatar.

En la previa del choque entre Argentina y Polonia, Martina Rodríguez estaba enojada. Tanto ella como su hermana y su padre tenían entradas para ver el encuentro en un sector de la tribuna, aunque antes de dirigirse al estadio les avisaron que las ubicaciones habían cambiado y verían el partido separados.

“Estábamos esperando que empiece y escuchamos a un chico abajo decir que atrás nuestro estaba el palco de la familia de Lionel Messi. Nos dimos vuelta y sí, no lo podíamos creer”, relató a TN.