“Gran Hermano”: Thiago salvó a Maxi de la eliminación y los usuarios celebraron que Agustín sigue en placa

A pesar de los últimos dichos y acciones de los jugadores que han enardecido a las audiencias, el líder de esta semana ya tomó su decisión.09 de diciembre 2022, 00:11hsThiago decidió salvar a Maxi de ir a la gala de eliminación esta semana. (Foto: Captura Telefe)Este jueves, se vivieron momentos de máxima tensión en Gran…

“gran-hermano”:-thiago-salvo-a-maxi-de-la-eliminacion-y-los-usuarios-celebraron-que-agustin-sigue-en-placa

A pesar de los últimos dichos y acciones de los jugadores que han enardecido a las audiencias, el líder de esta semana ya tomó su decisión.

Thiago decidió salvar a Maxi de ir a la gala de eliminación esta semana. (Foto: Captura Telefe)

Este jueves, se vivieron momentos de máxima tensión en Gran Hermano (Telefe). Thiago debió enfrentar la decisión más difícil como líder de la semana y eligió salvar a Maxi entre los seis nominados en placa para la gala de esta semana; por lo que Romina, Maxi, Agustín, Nacho Julieta y Marcos siguen en riesgo y van a ronda de eliminación este próximo domingo.

En principio, el joven de 22 años decidió que Agustín, Nacho y Julieta fueran los primeros en ir rumbo a la gala de eliminación del domingo y para sorpresa de algunos, también envió a Marcos, uno de los concursantes más queridos por las audiencias. La razón para ello fue porque a su juicio: “Porque sé que también tiene mucho aguante, la gente ve todo con Gran Hermano y yo sé que lo van a apoyar, es una rebuena persona”, dijo el joven a Santiago del Toro.

Thiago tuvo la difícil decisión de decidir entre sus compañeros. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: Marcos se largó a llorar de manera desconsolada en “Gran Hermano” y sus fans exigieron respuestas

Pero una de las elecciones de Thiago fue la más celebrada en Twitte: que Agustín se mantuvo en placa. Muchos internautas repudiaron las últimas acciones de “Frodo” durante la última semana y esperan que sea el próximo eliminado de esta edición.

La decisión de Thiago a favor de Maxi está tomada. (Foto: Captura Telefe)

La razón por la cual salvar a Maxi fue la resolución más polémica de Thiago

En los últimos días, se volvió viral el clip en el que Maxi lanzó una polémica declaración que se sumó a lo anteriormente dicho por Agustín. Mientras hablaba con sus compañeros en el jardín de la casa, relató un espionaje insólito que cometió con una chica. “La vi cuando puso su clave, después entró a su correo y se había sacado fotos íntimas sola”, empezó a contar.

“No se le veía nada, pero imaginate. Yo estaba como ‘ufff’”, manifestó el cordobés en referencia al deseo que le generó ver esas postales. Después, dijo que usó esa contraseña que vio para ingresar a la cuenta de ella y robar todas esas fotos eróticas con una tarjeta de memoria. “Le dediqué un montón de pa… y empecé a carburar fuerte con esa mina, me gustaba demasiado”, agregó el participante.

Por supuesto, las reacciones en la red social del pajarito ante lo expuesto por Maxi no se hicieron esperar, especialmente entre el público femenino. “Es asqueroso y nefasto este chabón”, lanzó una usuaria de Twitter por la impotencia que le causó escuchar la anécdota de espionaje de Maxi. “Es gravísimo”, “Está violando la privacidad”, “¿Ninguno de sus compañeros le puede decir que no da?”, escribieron también.