Dale luz a Messi: alarma en Tucumán por Edet y el partido de Argentina

Ni se les ocurra. No sabemos qué tendrán que hacer, pero hoy no. Ayer ya fue terrible. Pero ya pasó. Todo bien. Se pudrieron un par de embutidos quizás pero ya era. Hoy no. Ni en la peor de las pesadillas: recién vamos por la segunda cuota del smart como para meterle un bombazo si…

dale-luz-a-messi:-alarma-en-tucuman-por-edet-y-el-partido-de-argentina

Ni se les ocurra. No sabemos qué tendrán que hacer, pero hoy no. Ayer ya fue terrible. Pero ya pasó. Todo bien. Se pudrieron un par de embutidos quizás pero ya era. Hoy no. Ni en la peor de las pesadillas: recién vamos por la segunda cuota del smart como para meterle un bombazo si Edet te corta la luz y chau partido.

El duelo de Argentina contra Países Bajos se disputará en un día declarado no laborable justo un día antes y en el mismo horario del encuentro: un apagón en casi toda la provincia. ¿Y si pasa hoy? Se anuncia un calor tremendo: más de 40 grados. Elijo creer.

“La salida del servicio de una línea de transporte de alta tensión de Santiago del Estero provocó una baja de tensión y sobrecargó las líneas Bracho-Independencia, dejando fuera de servicio a varias Estaciones  Transformadoras”, dijeron ayer desde la empresa.

“Veremos si es cierto. La verdad que este fue el primer corte que se registró desde que estamos sufriendo esta ola de calor. Pero puede haber problemas si es que cortan el suministro durante el partido”, advirtieron al medio La Gaceta. Dame luz, Edet. Más que nunca, dame luz.