El destape de Tamara Báez: hizo topless en las redes en medio de nuevos rumores de separación de L-Gante

La mediática posó sin corpiño junto a una amiga pero después se arrepintió y borró la publicación. 05 de agosto 2022, 12:05hsTamara Báez, la nueva estrella de Instagram. (Foto: instagram/tamibaez429)Tamara Báez se desveló durante la madrugada y mientras su hija Jamaica dormía aprovechó para hacer topless en la bañera. En la foto que publicó en…

el-destape-de-tamara-baez:-hizo-topless-en-las-redes-en-medio-de-nuevos-rumores-de-separacion-de-l-gante

La mediática posó sin corpiño junto a una amiga pero después se arrepintió y borró la publicación.

Tamara Báez, la nueva estrella de Instagram. (Foto: instagram/tamibaez429)

Tamara Báez se desveló durante la madrugada y mientras su hija Jamaica dormía aprovechó para hacer topless en la bañera. En la foto que publicó en su cuenta de Instagram se la vio acompañada de una amiga, que la maquilló hace poco para festejar su cumpleaños número 23.

En la imagen, la novia de L-Gante apareció arrodillada, en bombacha y tapándose los pechos con la mano. Sin embargo, todo indica que le dio vergüenza haber posado de esa forma, ya que eliminó la imagen a las pocas horas.

Leé también: Los vecinos de Tamara Báez la denunciaron por ruidos molestos y ella se burló al recibir las multas

Quienes la vieron en línea antes de que desapareciera, notaron que la musicalizó con “Despechá”, una de las últimas canciones de Rosalía. Esto hizo que muchos especularan con una nueva separación del cantante de cumbia 420, que días atrás le regaló el auto de sus sueños. “Objetivo: sanar y cumplir mis metas”, añadió luego en otra publicación.

Tamara Báez hizo topless con una amiga. (Foto: instagram/chiaruivey)

Tamara Báez se cansó de que hagan memes de su antes y después

Tamara Báez volvió a encontrar memes hirientes sobre ella y expresó su enojo en las redes sociales, donde preguntó cuál era la gracia. Muchos usuarios se rieron de su transformación y explicó que la foto que circula de ella donde aparece morocha y con rodete tiene casi una década.

Así es Tamara Báez sin una gota de maquillaje. (Foto: instagram/chiararuivey)

“Yo me pregunto… ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, comenzó diciendo en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.

Tamara Báez, irreconocible con tanto maquillaje. (Foto: instagram/chiararuivey)

Con Jamaica como invitada especial en su descargo, la novia de L-Gante agregó: “No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”.

Tamara Báez se hizo fan de los retoques estéticos. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Una seguidora le dijo “fea” a Tamara Báez y ella salió a defenderse

Tamara Báez se encuentra con mensajes muy despectivos cuando abre su cuenta de Instagram. Estos últimos días vio que una seguidora se metió con su físico y no dudó en cruzarla, ya que está cansada de lidiar con la gente que tiene maldad.

“Sos muy fea, mal. Quién te hace esas cirugías. Antes bien turra eras preciosa. Sorry”, escribió Roxana Díaz, sin imaginarse que la pareja de L-Gante le contestaría. “Sos muy fea, dice. Gracias. De verdad”, comentó con sarcasmo.

Tamara Báez le contestó con ironía a una mujer que le dijo que era fea (Foto: Instagram/@tamibaez429).