Roberto García Moritán fue a una marcha en el Obelisco y los piqueteros lo terminaron echando

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar a los gritos. 24 de junio 2022, 18:44hsTal como lo mostró…

roberto-garcia-moritan-fue-a-una-marcha-en-el-obelisco-y-los-piqueteros-lo-terminaron-echando

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar a los gritos.

Tal como lo mostró en un video que publicó en sus redes sociales, el legislador porteño conversó y se sacó fotos con las mujeres que estaban en la protesta hasta que unas personas se le acercaron y le pidieron que se retirara del lugar. (Foto: Instagram /robergmoritan)

Roberto García Moritán denunció que fue increpado por un grupo de piqueteros cuando se acercó a una protesta organizada por el Polo Obrero.

En sus redes sociales, el marido de Pampita publicó un video en donde se lo veía tomándose fotos y conversando con las mujeres que estaban en la marcha, hasta que un grupo reducido de personas se le acercó y le pidió que se retirara del lugar.

Leé también: Del precio a la historia: los detalles del banco de plaza que García Moritán le regaló a Pampita

“Ésto me pasó hoy en el corte de la 9 de julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado”, explicó en su cuenta de Twitter junto al video.

La publicación de Roberto García Moritán en redes. (Foto: Captura Twitter)

Además, agregó: “¿Saben por qué pasa ésto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”.

Roberto García Moritán apuntó en redes contra los “CEO’s de la pobreza”. (Foto: captura Twitter)

Tras las declaraciones de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en relación a los movimientos sociales y los planes sociales, mujeres de distintas organizaciones piqueteras convocaron a concentrarse en el Obelisco bajo el lema: “Cristina Kirchner, con nosotras no”.

En la grabación que compartió García Moritán se lo puede ver conversando y tomándose fotos hasta que unas personas se le acercan y le reclaman: “Nadie escucha a nadie acá. ¿Qué querés escuchar? Vos sos un antipiquetero”. En la misma línea, una mujer le dijo: “No tenés vergüenza. Tomatela de acá”.

El legislador les pidió que no se pusieran violentos y remarcó que solo se había acercado para dialogar con los presentes y escuchar sus reclamos.

El marido de Pampita, a los gritos en la Legislatura: “No les tenemos más miedo a ustedes”

A comienzos de junio, Roberto García Moritán tuvo un fuerte discurso en una nueva sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos a prueba, a competir. A ustedes tampoco le tenemos más miedo. Hay un montón de gente que no les tiene más miedo”, expresó el legislador porteño por Republicanos Unidos.

A medida que iba hablando, elevó el tono y comenzó a gritar en medio de la Legislatura: “Vamos a salir nosotros también porque el pueblo es nuestro, no es de ustedes”, explicó mientras le cortaban el sonido a su micrófono.

Finalmente, y entre cortes, se cruzó con otros legisladores del Frente de Todos y les gritó: “¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos que perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina”.