Pasó un nuevo capítulo de “Farándula Tucumana”, especial cantores

Este 24 de junio en toda la Argentina se conmemora el Día del Cantor nacional. Una fecha que rinde honores a Carlos Gardel, una de las voces –sino la voz- más importante del tango nacional y del mundo mundial. En El Precio Es El Mismo (lunes a viernes de 09 a 13, por eltucumano En…

paso-un-nuevo-capitulo-de-“farandula-tucumana”,-especial-cantores

Este 24 de junio en toda la Argentina se conmemora el Día del Cantor nacional. Una fecha que rinde honores a Carlos Gardel, una de las voces –sino la voz- más importante del tango nacional y del mundo mundial. En El Precio Es El Mismo (lunes a viernes de 09 a 13, por eltucumano En Vivo) no quisieron quedarse afuera de los festejos y presentaron una edición especial de su afamado y más esperado segmento “Farándula Tucumana”.

En esta entrega, los conductores del ciclo, Carlo Cazón y Sebastián Torasso, presentaron una lista con nueve artistas considerados por ellos mismos como destacados en el rubro. Fue la primera vez que en la sección se reprodujeron videos de los implicados, esto para poder apreciar su arte.

Pulgar arriba o abajo, esa es la cuestión. Los elegidos fueron los siguientes:

Lucho Hoyos

Noralía Villafañe

Tony Molteni

Angie Camuñas

Vivi Vargas

Luciano Giri

Jota Padilla

Bruno G

Priscila Omil

¿Cuáles de todos estos cantores forman parte de la farándula tucumana? Para saber qué decidieron Carlo y Sebastián, mirá el video. O bien podés opinar en los comentarios de esta nota.

MIRÁ EL VIDEO: