El Pollo Vignolo le cambió el look a Oscar Ruggeri: “Volví a los 25 años…”

Como cada viernes, el programa que conduce Sebastián Pollo Vignolo adquiere un formato más descontracturado para comenzar a disfrutar el fin de semana. Y el momento más divertido se dio con Oscar Ruggeri.  El Pollo Vignolo le cambió el vestuario al Cabezón, que se quitó el saco y los zapatos para vestirse como un joven. Ruggeri, flamante…

el-pollo-vignolo-le-cambio-el-look-a-oscar-ruggeri:-“volvi-a-los-25-anos…”

Como cada viernes, el programa que conduce Sebastián Pollo Vignolo adquiere un formato más descontracturado para comenzar a disfrutar el fin de semana. Y el momento más divertido se dio con Oscar Ruggeri

El Pollo Vignolo le cambió el vestuario al Cabezón, que se quitó el saco y los zapatos para vestirse como un joven. Ruggeri, flamante abuelo de 60 años, se sorprendió a sí mismo con la nueva indumentaria, que incluía un gorro de lana, un buzo con estampa, pantalones cargo y ojotas. 

“Estamos con el nuevo Oscar”, lanzó Vignolo, mientras del otro lado estaba escuchando y mirando todo Nancy, la esposa de Ruggeri. “Raba, estás re lindo… Me encanta”, elogió la mujer del campeón del mundo. 

Ruggeri, lejos de quedarse sin aliento, retrucó: “Preparate, eh… que volví a los 25 años. Este perro que ladra muerde…”. Momento divertido al aire.