Camilo enfrentó a un periodista que se burló de Evaluna porque comió la placenta de Índigo

El músico había contado que su esposa encapsuló el órgano para ingerirlo horas después del nacimiento de su beba. 23 de junio 2022, 12:59hsCamilo Echeverry defendió a su mujer en una entrevista (Foto: Instagram/camilo).Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron duramente criticados tras el nacimiento de Índigo. Los fans se indignaron porque jamás mostraron el rostro…

camilo-enfrento-a-un-periodista-que-se-burlo-de-evaluna-porque-comio-la-placenta-de-indigo

El músico había contado que su esposa encapsuló el órgano para ingerirlo horas después del nacimiento de su beba.

Camilo Echeverry defendió a su mujer en una entrevista (Foto: Instagram/camilo).

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron duramente criticados tras el nacimiento de Índigo. Los fans se indignaron porque jamás mostraron el rostro de la nena y los comentarios malintencionados fueron en aumento cuando el músico contó que su esposa se había comido la placenta.

En un programa de TV, el colombiano explicó que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas. Esto hizo reír a uno de los periodistas que estaba en el estudio, y él no se demoró en reclamarle.

Leé también: Camilo se largó a llorar cuando vio el tatuaje que Evaluna se hizo en su honor

“Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí”, disparó mirando fijamente a David Broncano, conductor del ciclo La Resistencia. Para dar por cerrado el tema, explicó que fue la doula que asistió a Evaluna la que les planteó la posibilidad. “Ella preparó todo lo de la placenta y nos ofreció una gama de posibilidades (para comerla)”, concluyó.

Evaluna Montaner todavía no publicó fotos de su hija. (Foto: instagram/camilo)

Camilo Echeverry publicó fotos del nacimiento de Índigo

El 9 de abril, el músico compartió con sus seguidores una serie de imágenes de gran impacto. Allí se lo veía con Evaluna Montaner desnuda dando a luz a Índigo, su primera hija.

Leé también: Evaluna compartió un video de Camilo bailando con su beba Índigo

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió emocionado.

Camilo contó que su mujer se comió la placenta y le llovieron las críticas. (Foto: Disney+)

Poco después del alumbramiento, la pareja publicó un video donde se escucha al artista entonando su primera canción para la pequeña. Esto no fue para nada bien visto por sus seguidores, que lo tildaron de intenso.

“Uy, pobre bebé con ese papá tan fastidioso. No la deja ni nacer y ya jodiendo con esa guitarra”, “Esa niña se va a cambiar el nombre apenas pueda”, “Qué cargoso sos”, “Dejala en paz”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.

Evaluna fue mamá a principios de abril y Camilo publicó fotos del parto. (Foto: instagram/camilo)