Duki hace historia: anunció con un video en Instagram que hará un segundo Vélez en octubre

La primera pista llegó en la tarde del jueves, cuando Duki dio a entender  que se venía un segundo show, tras agotar las entradas para su show del 6 de octubre en el estadio de Vélez.”No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…”, tuiteó el cantante luego de agotar…

duki-hace-historia:-anuncio-con-un-video-en-instagram-que-hara-un-segundo-velez-en-octubre

La primera pista llegó en la tarde del jueves, cuando Duki dio a entender  que se venía un segundo show, tras agotar las entradas para su show del 6 de octubre en el estadio de Vélez.

No compren reventa de entradas, paciencia, ya casi estamos, no digan que no les avise…”, tuiteó el cantante luego de agotar las entradas en su primer día de venta, el martes.

Horas después, un story en su cuenta de Instagram fue clarísimo: al día siguiente del debut del día 6, dará su segundo concierto en el estadio de Vélez.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir el viernes 20 de mayo a las 14 hs, a través de www.ticketek.com.ar

El anuncio del viernes pasado​

Fue una super-producción, acorde al nivel internacional que está teniendo una de las figuras más importantes de la música popular argentina, que en los últimos años experimentó un enorme crecimiento local y en el exterior.

Duki, el ídolo del trap, que tuvo la original idea de anunciar un Twitch e Instagram Live el viernes 13 a la noche, a las 19.30 horas. Tras generar gran expectativa durante toda la jornada, comenzó unos pocos minutos después y resultó ser una charla junto a Julio Leiva, de Caja negra.

La entrevista, en una suerte de set televisivo, desembocó en el anuncio de su primer recital en un estadio de fútbol, en Vélez el 6 de octubre. De pronto, el decorado de fondo se corrió y se descubrió que estaban en plena cancha del club. Una producción espectacular.

Popularidad y éxito

Con semejante noticia, Duki confirma que es uno de los artistas argentinos con mayor impacto nacional e internacional, ya que actualmente lidera todas las plataformas musicales y su nivel de convocatoria sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

Duki. Foto Emmanuel Fernández

Los hits que lo catapultaron mundialmente son She Don’t Give a FO, Hello Cotto, Goteo y los recientes singles Ley de Atracción, Chico Estrella, Top 5, Si Quieren Frontear, este último, junto a De La Ghetto, que alcanzó el Top 100 Global y los primeros puestos del Top España, México y Uruguay. Junto con otros éxitos, formarán parte de un concierto único, al nivel de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee.

En 2020 recibió dos nominaciones a los Premios Latin Grammy por Mejor Canción de Rap/Hip Hop por Goteo, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por Hablamos Mañana.

En 2021, estrenó su segundo álbum Desde el Fin del Mundo, que logró ser Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y todas las canciones ingresaron inmediatamente en el Top 200 Argentina. Un mes después presentó el disco en un show histórico en vivo desde El Calafate, Argentina, un streaming global que reunió más de 1.300.000 visualizaciones.

En noviembre, de ese mismo año, presentó un tercer álbum, el EP Temporada de Reggaetón, que cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

Este álbum se une a sus anteriores creaciones Desde el fin del Mundo (2021) y Súper Sangre Joven (2019), discos que también fueron muy exitosos y lo catapultaron a realizar giras internacionales por España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México.

Duki en el Luna Park. Foto: Constanza Niscovolos

Para cerrar el exitoso 2021, Duki se hizo presente en el show de Bad Bunny, el P FKN R, concierto que tuvo lugar en Puerto Rico, donde deslumbró con su actuación en Hablamos Mañana ante más de 70 mil personas y cerró el año ante más de 10 mil personas en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Duki inició este 2022 con una nominación a Artista Revelación en los Premio Lo Nuestro y con una gran presentación en el festival Lollapalooza Argentina, frente a más de 100 mil espectadores

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA