Para esperar Stranger Things: siete series de ciencia ficción disponibles

A fin de mes llega la esperada cuarta temporada de la popular serie. Përo hay varios títulos para no perder de vista.Series de Ciencia Ficción en Netflix. (Fotos: Netflix)Netflix trae novedades durante el mes de mayo. Entre las más importantes, llega el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Para hacer más corta la…

para-esperar-stranger-things:-siete-series-de-ciencia-ficcion-disponibles

A fin de mes llega la esperada cuarta temporada de la popular serie. Përo hay varios títulos para no perder de vista.

Series de Ciencia Ficción en Netflix. (Fotos: Netflix)

Netflix trae novedades durante el mes de mayo. Entre las más importantes, llega el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Para hacer más corta la espera, a continuación, siete series de ciencia ficción imperdibles y disponibles en la plataforma de streaming.

Leé también: Stranger Things 4: el primer tráiler oficial te va a dejar sin respiro

Dark, en Netflix

“Dark”, disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

Es una serie de ciencia ficción de origen alemán. La trama de esta maravilla audiovisual es un rompecabezas total.

La historia transcurre en el pequeño pueblo de Winden. Cuatro familias con un objetivo en común, descubrir que ha pasado con un niño que desapareció de forma misteriosa.

Black Mirror, disponible en Netflix

El capítulo de Black Mirror en el que “reviven” a alguien con inteligencia artificial.

Una serie que sorprende constantemente. Creada y escrita por Charlie Brooker. Cada capítulo narra una historia independiente. El tema transversal que los atraviesa es la distopía digital, y los peligros de la tecnología mal utilizada.

Explora el malestar colectivo frente al avance de la tecnología y su relación con la experiencia cotidiana.

Love, death & robots.

“Love, Death and Robots”, serie animada para adultos de Netflix.

A pesar de ser una animación esta serie es exclusivamente para adultos. 18 cortos con tramas totalmente independientes. En los que se presentan varios géneros que incluyen ciencia ficción, fantasía, comedia y horror.

The 100, en Netflix

“The 100”, disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

La serie transcurre años después de un apocalipsis mundial. Un grupo de 100 adolescentes son exiliados de la estación espacial y enviados a la tierra para evaluar si el planeta es habitable nuevamente.

Perdidos en el espacio

“Perdidos en el espacio”, disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

La familia Robinson es elegida para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. Sin embargo, en el camino hacia lo que creen que será su nueva casa la nave sufre un desvío que los llevará a un planeta desconocido. Allí deberán enfrentar toda clase de obstáculos y peligros.

Cómo vivir contigo mismo

“Cómo vivir contigo mismo”, disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

Se trata de una comedia existencial que plantea una pregunta de difícil respuesta: ¿realmente queremos ser mejores?. Los capítulos son cortos y mezclan ciencia ficción y comedia dramática.

Cansado de su vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa de dudosa legalidad. Al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.

Osmosis

“Osmosis”, disponible en Netflix. (Foto: Netflix)

Osmosis es una serie de ciencia ficción francesa. En París, en un futuro próximo, la tecnología ha logrado ayudar a los seres humanos a encontrar la pareja perfecta. El mito del alma gemela se vuelve una realidad. Pero, ¿A qué costo?.

Ver más: El Marginal, Stranger Things y otras 8 series que estrenan en mayo | TN

Por último, si llegaste hasta acá, un dato curioso para amantes de la ciencia ficción. ¿Conocés cuál fue la primera serie de ciencia ficción? El primer programa de ciencia ficción fue la serie para niños llamada El Capitán Vídeo y sus Vigilantes, fue transmitida por primera vez en junio de 1949.