Ricardo Montaner publicó una foto tramposa con Índigo y sus fans se enojaron: “Hágase respetar”

El músico está enamoradísimo de su nieta, que nació a principios de abril.Ricardo Montaner fue abuelo nuevamente tras el nacimiento de la primera hija de Evaluna (Foto: instagram / montaner).Ricardo Montaner generó todo tipo de comentarios en Instagram luego de compartir una foto con Índigo, la hija de Evaluna y Camino Echeverry. Se trata de…

ricardo-montaner-publico-una-foto-tramposa-con-indigo-y-sus-fans-se-enojaron:-“hagase-respetar”

El músico está enamoradísimo de su nieta, que nació a principios de abril.

Ricardo Montaner fue abuelo nuevamente tras el nacimiento de la primera hija de Evaluna (Foto: instagram / montaner).

Ricardo Montaner generó todo tipo de comentarios en Instagram luego de compartir una foto con Índigo, la hija de Evaluna y Camino Echeverry. Se trata de una postal donde él aparece recostado y muy sonriente, disfrutando de la compañía de su nieta, a quien solo se le ven los pies. Esto indignó a sus seguidores, que lo acusaron de dejarse “amenazar” por su yerno.

Algunos usuarios deslizaron una teoría bastante polémica. Creen que Camilo es quien no quiere que se conozca el rostro de su pequeña, que nació en abril, y por eso nadie del clan se atreve a desobedecerlo.

Leé también: Evaluna compartió un video de Camilo bailando con su beba Índigo

“Debe ser muy lastimoso que a estos abuelos el yerno no les permita una foto de la niña que tuvo con su esposa. Le faltan el respeto a los seguidores, les muestran un vestido, un pie, pero nunca a la bebé. Pero sí Camilo viraliza a su mujer cocinando y haciendo gestos grotescos. ¡Hágase respetar, Montaner!”, fue uno de los comentarios más fuertes.

A Montaner le llovieron las críticas por no mostrar la cara de Índigo. (Foto: instagram/montaner)

Ricardo Montaner y su familia, criticados por no mostrar a Índigo

Cansados del misterio, varios fans de la famosa familia se convencieron de que están esperando al mejor postor para que la carita de la beba salga a la luz. “No se entiende. Cuando hay un nacimiento en cualquier familia lo primero que la gente hace es mostrarlo y compartir fotos con todo ese amor y esa felicidad que provoca la llegada de un bebé. Hay un público enorme que los quiere y los sigue y en agradecimiento a esa gente estaría bueno que lo muestren”, expresó una usuaria visiblemente enojada.

Leé también: Como las Kardashian… pero con los Montaner: así será el docu-reality del clan latino

Otra persona también insistió en la posibilidad de que les vendan la exclusiva a una revista, o que estén preparando alguna canción para exponerla por primera vez. “La intriga vende y el misterio más. No sé qué están esperando. ¿La van a mostrar cuando cumpla los 15 años?”, se preguntó.

Evaluna Montaner eligió el nombre Índigo para su primera hija. (Foto: instagram/evaluna)

El nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna

El 9 de abril, Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. Los artistas compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la pareja y de la pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante orgulloso.

Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo con fotos del parto. (Foto: instagram/camilo)