Dos heridos graves a raíz de un tremendo accidente en la Diagonal Raúl Leccese

Un impactante accidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la Diagonal Raúl Leccese, cuando un automovilista perdió el control de su rodado e impactó contra un árbol ubicado en la zona. En el automóvil circulaban dos personas que debieron ser trasladados al Hospital Padilla con heridas de gran consideración. Mientras el conductor…

dos-heridos-graves-a-raiz-de-un-tremendo-accidente-en-la-diagonal-raul-leccese

Un impactante accidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la Diagonal Raúl Leccese, cuando un automovilista perdió el control de su rodado e impactó contra un árbol ubicado en la zona.

En el automóvil circulaban dos personas que debieron ser trasladados al Hospital Padilla con heridas de gran consideración.

Mientras el conductor permanece en estado crítico, su familia dialogó con Los Primeros y expresó que necesitan dadores de sangre 0+ (cero positivo), reconociendo lo delicado que se encuentra el hombre de salud.

Por su parte, quien viajaba como acompañante  sufrió fracturas y politraumatismos, que también están siendo atendidos en el hospital de la capital tucumana.

La policía trabaja para esclarecer cómo sucedieron los hechos.