Ávila presidirá la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado

La senadora nacional por Tucumán Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social) fue designada por sus pares como presidenta de la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. La parlamentaria tucumana estará acompañada al frente de esta Comisión de gran valor estratégico por el senador por Corrientes Carlos Espínola (Frente Nacional…

avila-presidira-la-comision-de-asuntos-administrativos-y-municipales-del-senado

La senadora nacional por Tucumán Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social) fue designada por sus pares como presidenta de la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación.

La parlamentaria tucumana estará acompañada al frente de esta Comisión de gran valor estratégico por el senador por Corrientes Carlos Espínola (Frente Nacional y Popular) como vicepresidente y su par de La Pampa Daniel Kroneberger (UCR) como secretario.

Al asumir la Presidencia, Ávila notificó a sus pares que “hay una carpeta que se la voy a distribuir a cada uno de los integrantes de esta Comisión sobre proyectos que ya se habían presentado anteriormente y nuevos que han presentado los senadores de las distintas bancadas”.

Me parece importante poder, a través de esta Comisión, escuchar a todas las voces: a los miembros del Poder Ejecutivo nacional vinculados también con los municipios, a los gobiernos locales, a todos los senadores y a todos aquellos que ustedes propongan y que quisieran también que invitemos a la Comisión”, remarcó la tucumana.

A través de las redes sociales, la senadora tucumana celebró tener “el honor” de presidir esta Comisión y subrayó: “Los temas administrativos son muy importantes pero también lo son los municipios. Estos son el primer contacto que tiene el vecino“.

“Debido a la diversidad de municipios que hay en nuestro país, me parece importante que en esta comisión se escuchen todas las voces vinculados a estas temáticas”, enfatizó.

Debido a la diversidad de municipios que hay en nuestro país, me parece importante que en esta comisión se escuchen todas las voces vinculados a estas temáticas.

— Beatriz Avila (@Beatriz_AvilaOK) May 12, 2022