Boca insistió y ahora está cerca de cerrar el regreso de Pol Fernández

El mercado de pases de Boca podría ser uno de los mejores del fútbol argentino. Ya tienen casi tiene abrochado a Darío Benedetto y a Nicolás Figal. Sigue esperando una resolución por Ángel Romero y ahora podría volver un viejo conocido: Guillermo Fernández. — La12tuittera ⑫ Boca Juniors (@La12tuittera) January 15, 2022 Todo parece indicar…

boca-insistio-y-ahora-esta-cerca-de-cerrar-el-regreso-de-pol-fernandez

El mercado de pases de Boca podría ser uno de los mejores del fútbol argentino. Ya tienen casi tiene abrochado a Darío Benedetto y a Nicolás Figal. Sigue esperando una resolución por Ángel Romero y ahora podría volver un viejo conocido: Guillermo Fernández.

— La12tuittera ⑫ Boca Juniors (@La12tuittera) January 15, 2022

Todo parece indicar que la relación entre Juan Román Riquelme y el jugador, ahora “esta todo bien” y por eso el volante tendría las puertas abiertas para su vuelta. El vice Xeneize aprovechó que Pol está en el país, por temas personales, para llamarlo y convencerlo de volver.

🚨 [AHORA]: Entre Boca y Pol Fernández hay acuerdo para que vuelva al club.

📌 La próxima semana van a ofertar al Cruz Azul por el mediocampista, independientemente de lo de Pavón.

*️⃣ Debido a problemas personales, Pol y su familia prefieren estar en Argentina. pic.twitter.com/iWAhE5QQx2

— ESTO ES BOCA ⚓ (@Est0EsBoca) January 15, 2022

Con el nacido en Granadero Baigorra estaría todo acordado el tema contractual, ahora la institución Azul y Oro, deberá negociar con Cruz Azul