Todos los detalles sobre la vuelta del Pueblo Ciruja a La Ciudadela

Tras casi 19 meses, La Ciudadela abrirá sus puertas nuevamente a los hinchas el próximo lunes a las 17.10, cuando San Martín enfrente a Gimnasia de Mendoza por la Fecha 28 de la Primera Nacional. Este martes, el club publicó los precios y cronogramas de ventas de entradas para ese partido al que solo podrán acceder…

todos-los-detalles-sobre-la-vuelta-del-pueblo-ciruja-a-la-ciudadela

Tras casi 19 meses, La Ciudadela abrirá sus puertas nuevamente a los hinchas el próximo lunes a las 17.10, cuando San Martín enfrente a Gimnasia de Mendoza por la Fecha 28 de la Primera Nacional. 

Este martes, el club publicó los precios y cronogramas de ventas de entradas para ese partido al que solo podrán acceder 12.500 personas que representan el 505 de la capacidad del estadio.

Mañana miércoles a partir de las 10.00 en el mismo estadio, se venderá la primera tanda de entradas para las plateas destinadas a los “socios con butacas vitalicias y los que compraron el abono de $5000 el año pasado”, además, para estos últimos se anuncia un 205 de descuento “únicamente por el miércoles 29 y con DNI”. 

El día jueves, se abrirán las boleterías para aquellos abonados que tenía su butaca asegurada hasta el final del torneo que fue cancelado el año pasado por la pandemia y para aquellos socios que están al día y que tengan más de cinco años de antigüedad. 

En tercer término, el viernes podrán adquirir sus entradas los socios con menos de un año de antigüedad, siempre y cuando estén al día. En tanto, los que no sean socios no podrán ingresar a las plateas. 

La populares saldrán a las ventas el sábado para los socios al día, independientemente de la antigüedad y el domingo continuarán las ventas, pero también se les ofrecerá a los no socios. 

Además, avisaron que habrá cupos limitados parad más y jubilados, reservadas exclusivamente para socios que saldrán $500 en la Pellegrini y $400 en la Bolívar. En tanto, habrá 45 cupos para personas discapacitadas, cuyos acompañantes deberán abonar $200. En todos los caso, las boletería abrirán entre las 10 y las 18. 

Más allá de la prioridad, los socios al día también tendrán la ventaja de abonar un precio mucho más accesible que los no socios. Como ya dijimos las plateas solo estarán disponibles para los asociados, mientras que las populares, costarán casi el doble para los hinchas no afiliados al club.

Para los socios, las entradas generales costarán $600 (en las cabeceras) y $800 (en la Pellegrini). Mientras que para los hinchas no asociados, costarán $1100 y $1500 respectivamente. Por otro lado, las plateas, solo disponibles para los socios al día, oscilarán entre los $800 y $3000 de costo. 

Si uno toma en cuenta, los precios de las entradas del último partido en el que hubo público, el aumento es de más 200% en 19 meses. Por ejemplo, aquel domingo 8 de marzo del 2020 frente a Chacarita, el acceso a la Pellegrini costó $250 para los socio y $500 para los hinchas, contra los $800 y $1500 de ahora. El caso de la Bolivar y Rondeau es similar: salía $220 y $450 contra los $600 y $1100 del próximo lunes. En las plateas, en tanto, el aumento es proporcionalmente menor, yendo desde un 60% a un 100% según cada sector.

Por otro lado, el ministro de Deportes y Turismo de la Nación había anticipado que solo podrán ingresar personas que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus, aunque todavía no se oficializó ese requisito: “Esta noche o mañana podría salir un Boletín de AFA donde se especifique eso”, aseguraron desde San Martín. 

Cronograma de ventas y precios de entradas

Precios de entradas del último partiod con público