Julieta Nair Calvo renunció a “La Academia” tras confirmar que está embarazada: “Tengo que dejar el certamen por el proyecto de mi vida”

Julieta Nair Calvo está embarazada. Luego de cumplir los tres meses de gestación, se animó a contarlo en la pista de La Academia, ciclo donde gala a gala deslumbró con su talento en el baile y el canto. Fue una de las grandes revelaciones, pero su participación llegó a su fin, ya que quiere transitar…

julieta-nair-calvo-renuncio-a-“la-academia”-tras-confirmar-que-esta-embarazada:-“tengo-que-dejar-el-certamen-por-el-proyecto-de-mi-vida”

Julieta Nair Calvo está embarazada. Luego de cumplir los tres meses de gestación, se animó a contarlo en la pista de La Academia, ciclo donde gala a gala deslumbró con su talento en el baile y el canto. Fue una de las grandes revelaciones, pero su participación llegó a su fin, ya que quiere transitar este momento con mucha tranquilidad y dedicación.

Leé también:

Aunque Marcelo Tinelli y toda la producción de ShowMatch ya lo sabía desde hace rato, la ahora exparticipante comunicó la noticia en la última gala, donde además presentó a su reemplazo. Se trata de Rocío Igarzábal, una de las figuras de la telenovela juvenil Casi ángeles.

Julieta Nair Calvo le cedió su lugar a Rocío Igarzábal. (Foto: prensa LaFlia).

“Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”, se le escuchó decir al conductor del ciclo antes de que la artista hablara.

Leé también:

La joven se emocionó al revelar que se viene un mini o una mini Julieta: “Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”.

Julieta Nair Calvo espera un bebé con su novio empresario. (Foto: instagram/julietanaircalvo).

Con los ojos llorosos, Nair Calvo expresó que en los últimos meses trató de moderarse con los trucos por el riesgo que corría. “Gracias a mi equipo que es lo más de lo más. En este grupo nunca hubo un conflicto, siempre para adelante, con amor. Es mi primer bebé. No sé cómo será mi cuerpo en este estado, y necesito transitarlo. Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio”, destacó.

Julieta Nair Calvo y su último baile como participante de “La Academia”. (Foto: prensa LaFlia).

Marcelo Tinelli reconoció estar muy triste con su partida, aunque celebra que el motivo sea que va a agrandar la familia. “Estamos muy felices. Hace bastante que nos enteramos, más de tres meses que no se podía decir nada. Realmente tu paso por esta pista fue maravilloso, tenés una luz increíble, y te has brindado acá con alegría y profesionalismo”, cerró para luego darle un fuerte abrazo a la futura mamá.

Julieta Nair Calvo está en pareja con el empresario gastronómico Andrés Rolando, con quien comenzó una relación a fines de 2018. Luego de compartir varios viajes, proyectos y convivencia, decidieron llamar a la cigüeña, y pronto sabrán el sexo del fruto de su amor.

Quién es Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo es una actriz, conductora, modelo y cantante argentina. Tiene 32 años y dio sus primeros pasos en la TV cuando era una adolescente. Se anotó en un programa llamado Generación pop, donde fue elegida para ser parte de la banda musical Scratch 8, y casi dos décadas después tuvo su pico de fama gracias a la novela Las Estrellas, donde le dio vida a Jazmín del Río.

Durante mucho tiempo, la artista fue confundida con la hija del actor Carlín Calvo, pero no tiene ningún parentesco. En las últimas horas confirmó que será madre por primera vez junto a su novio, Andrés Rolando, y por eso tuvo que renunciar a La Academia. Su lugar será ocupado por Rocío Igarzábal, la ex Casi ángeles.

Julieta Nair Calvo no es hija de Carlín Calvo, como muchos sospechaban. (Foto: instagram/julietanaircalvo).