El gobierno ofrece 2 millones de pesos por “datos útiles y certeros” para dar con Rejas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, informó que esta mañana se determinó en conjunto con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, ofrecer una recompensa a cambio de información sobre el paradero de Roberto Rejas, quien escapó anoche de la Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a cadena perpetua. …

el-gobierno-ofrece-2-millones-de-pesos-por-“datos-utiles-y-certeros”-para-dar-con-rejas

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, informó que esta mañana se determinó en conjunto con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, ofrecer una recompensa a cambio de información sobre el paradero de Roberto Rejas, quien escapó anoche de la Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a cadena perpetua. 

Esta tarde, mediante el decreto 2348/7, quedó oficializada esta decisión. Según el escrito, será beneficado con la recompensa de dos millones de pesos “quien aporte datos últiles y certeros que posibiliten la captura del señor Roberto Carlos Rejas”. El decreto también establece que se mantendrá “la reserva de la identidad de la persona que aporte los datos que posibiliten la captura”:

En reunión con el Gobernador interino determinamos realizar un ofrecimiento por una suma determinada para aquellas personas que puedan aportar datos certeros que una vez corroborados, y lograr la detención, acreditar la recompensa para quien brinde información fidedigna”, sostuvo Maley esta mañana. 

“Estamos involucrados en el tema con mucha responsabilidad. Nos solidarizamos con la familia porque entendemos la respuesta que hay que darle. Por eso, la decisión del Gobierno de realizar este ofrecimiento para quien pueda dar información fidedigna y certera para la ubicación de Rejas”, añadió el ministro. 

Por su parte, el jefe de Policía de la Provincia, Manuel Bernachi, dijo: “Seguiremos acompañando a la familia y estaremos a disposición de ellos. Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo”.