El furioso descargo de Wanda Nara después de que la tildaran de “mala madre” por irse de viaje con Zaira sin sus hijos

Desde hace varios días que Zaira Nara se reencontró con su hermana Wanda Nara en Europa. El fin de semana, las dos decidieron hacer un viaje relámpago y se trasladaron desde París a Italia. La mediática publicó fotos de su estadía en Milán y hubo usuarios que la cuestionaron por su escapada sin hijos. Los…

el-furioso-descargo-de-wanda-nara-despues-de-que-la-tildaran-de-“mala-madre”-por-irse-de-viaje-con-zaira-sin-sus-hijos

Desde hace varios días que Zaira Nara se reencontró con su hermana Wanda Nara en Europa. El fin de semana, las dos decidieron hacer un viaje relámpago y se trasladaron desde París a Italia. La mediática publicó fotos de su estadía en Milán y hubo usuarios que la cuestionaron por su escapada sin hijos. Los haters provocaron la bronca de las dos que salieron a defenderse a través de las redes.

“Si tuvieras que elegir pasar una sola noche, ¿en qué lugar y con quién? Mi respuesta ya saben”, escribió Wanda, en el posteo donde compartió una imagen vestida de negro junto a Zaira.

Leé también

Luego de ese posteo, las dos empezaron a recibir comentarios de haters que las criticaban por haber dejado a sus hijos con sus padres. La cuestión de género es lo que más irritó a Wanda, que salió con todo a través de sus historias de Instagram.

Cuál fue el descargo de Wanda Nara ante la crítica de los haters

“Increíble. Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá. Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo. Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan”, comentó, enojada, la empresaria.

Wanda Nara se enojó con los haters que cuestionaron un viaje que hizo con su hermana Zaira. (Foto: Instagram/@wanda.icardi)

Luego, planteó: “Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema”.

Tras dar esta reflexión, Wanda compartió la infinidad de mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores. Todos hicieron foco en que no tenía nada de malo su viaje y lamentaron la catarata de críticas que recibió la mánager de Icardi.

Los mensajes de los usuarios que salieron a apoyar a Wanda Nara y que ella compartió. (Foto: Instagram/@wanda.icardi)

“Son las mejores mamás que veo en las redes”, comentó alguien. “A veces parece que la sociedad no avanzó nada en los últimos 15 años, siempre la mirada en la mujer”, agregó otro usuario, sin identificar, ya que la propia Wanda tapó los nombres.

Qué dijo Zaira Nara sobre las críticas que recibió por haber viajado con Wanda Nara sin sus hijos

Pero Zaira también se ofuscó por todo lo que leyó. En su cuenta de Instagram hizo un descargo.

El descargo de Zaira Nara tras las críticas que recibió por viajar a Italia. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

“Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta. Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto. Qué ganas de volver a ir”, opinó.

En otro fragmento de su texto recordó que tanto los hijos de ella y como los de Wanda “tienen dos padres”. “Por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos”, concluyó.

Cuándo se reencontraron Wanda y Zaira Nara en Europa

Mus activas en redes sociales, Wanda y Zaira Nara vienen compartiendo su reencuentro en Europa desde que la modelo llegó en agosto a París.

Zaira Nara y Wanda Nara, en el avión con el que viajaron a Italia. (Foto: Instagram/@zaira.nara)

Desde que están allá juntas, son habituales las historias, videos y posteos que suben a sus Instagram en donde muestran paseos por París, viajes en avión, momentos de intimidad con sus hijos o también junto a las mascotas de Wanda.

“Finalmente juntas en París”, había compartido escrito la mediática en una de las primeras imágenes en las que aparecen juntas en Francia.

Leé también

Ese día, también, mostraron una serie de videos, donde se pudo ver un recorrido que hicieron en coche junto a sus maridos tomando mate y escuchando cumbia y hasta un paseo por Disneyland Paris.