Con Messi desde el arranque, PSG vence al Manchester City de Pep Guardiola

Con Lionel Messi como titular, el PSG vence 1-0 al Manchester City en el estadio Parque de los Príncipes de la capital de Francia en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.  A los ocho minutos del primer tiempo, el senegalés Idrissa Gueye abrió el marcador con…

con-messi-desde-el-arranque,-psg-vence-al-manchester-city-de-pep-guardiola

Con Lionel Messi como titular, el PSG vence 1-0 al Manchester City en el estadio Parque de los Príncipes de la capital de Francia en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League

A los ocho minutos del primer tiempo, el senegalés Idrissa Gueye abrió el marcador con un potente remate al ángulo dentro del área. El equipo de Mauricio Pochettino presentó en cancha a su tridente estelar: Messi, Mbappé y Neymar

La jornada contempla más partidos atractivos como Milan ante Atlético Madrid desde las 16.

Por su parte, el eterno candidato y máximo ganador de la Champions, Real Madrid, recibirá al sorprendente Sheriff de Moldavia, en el duelo de punteros del grupo C.

Formación del PSG: Keylor Navas; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti o Leandro Paredes; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Formación del Manchester City:  Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

El resto de los partidos:

Grupo A: Leipzig de Alemania-Brujas de Bélgica (16.00).

Grupo B: Porto de Portugal-Liverpool de Inglaterra (16.00).

Grupo C: Ajax de Países Bajos-Besiktas de Turquía (13.45) y Borussia Dortmund de Alemania-Sporting Lisboa de Portugal (16.00).

Grupo D: Shakhtar de Ucrania-Inter de Italia (13.45).

 

Posiciones

Grupo A: City 3; PSG y Brujas 1; Leipzig 0.

Grupo B: Liverpool 3; A. Madrid y Porto 1; Milan 0.

Grupo C: Ajax y B. Dortmund 3; Besiktas y Sp. Lisboa 0.

Grupo D: Sheriff y Real Madrid 3; Inter y Shakhtar 0.

Grupo E: Bayern Munich 3; Benfica y Dinamo Kiev 1; Barcelona 0.

Grupo F: Young Boys 3; Villarreal y Atalanta 1; M. United 0.

Grupo G: Lille, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo 1.

Grupo H: Juventus y Chelsea 3; Zenit y Malmö 0.

En esta Nota