Antes de la fuga de Roberto Rejas, la mamá de Milagros fue amenazada de muerte

Sucede que Ojeda confesó que en la mañana de ayer fue abordada por dos sujetos en una moto quienes la amenazaron de muerte. El condenado es buscado intensamente por la policía por estas horas. La fuga se produjo entre las 21:30 y 22:30 de este lunes. “¿Por qué lo dejaron escapar, porque no hubo custodia…

antes-de-la-fuga-de-roberto-rejas,-la-mama-de-milagros-fue-amenazada-de-muerte

Sucede que Ojeda confesó que en la mañana de ayer fue abordada por dos sujetos en una moto quienes la amenazaron de muerte. El condenado es buscado intensamente por la policía por estas horas. La fuga se produjo entre las 21:30 y 22:30 de este lunes.

“¿Por qué lo dejaron escapar, porque no hubo custodia para Rejas? Pedimos que toda la policía sea investigada y detenida”, expresó la mamá de Milagros a Los Primeros. “Vamos a pedir respuesta a los jueces y fiscales porque había peligro de fuga”, añadió.

En este sentido, Amalia Ojeda convocó a una marcha a tribunales penales. «No es justo lo que nos hicieron, tucumanos a cuidarse hay un asesino suelto en las calles. Que pague con cárcel, jamás me voy a rendir, voy a seguir en esta lucha», aseguró.