Las Talitas, más cerca de tener su propia terminal de ómnibus

Durante la tarde del miércoles, el gobernador Juan Manzur junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, encabezaron la presentación del proyecto de la Terminal de Ómnibus en la ciudad de Las Talitas, que será construida en un predio contiguo a la Agencia Regional NOA Tucumán de la Policía Federal. Antes, se había…

las-talitas,-mas-cerca-de-tener-su-propia-terminal-de-omnibus

Durante la tarde del miércoles, el gobernador Juan Manzur junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, encabezaron la presentación del proyecto de la Terminal de Ómnibus en la ciudad de Las Talitas, que será construida en un predio contiguo a la Agencia Regional NOA Tucumán de la Policía Federal. Antes, se había firmado un convenio respecto a este tema, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

La obra, que se realiza en el marco del Programa de Renovación Integral de Terminales de Buses de Media y Larga Distancia, tendrá una inversión de 189 millones de pesos y se desarrollarán 10 dársenas.

Manzur, contó ante los presentes que el ministro Guerrera “insistió en venir al territorio para ver dónde se construirá la estación terminal, que es lo que se hará y entender la dinámica de la obra que el Ministerio va a financiar”.

“Ponemos en marcha este nuevo sueño. 75 mil habitantes  hay en Las Talitas y no teníamos una terminal de ómnibus como corresponde. Esto va a marcar un punto de inflexión, un antes y un después, estas son las obras que esperábamos hace mucho tiempo”, remarcó el mandatario.

Por su parte, Guerrera aseguró que “es una alegría y una satisfacción desde el gobierno nacional y en representación de nuestro Presidente estar hoy acá en Las Talitas, formando parte de este sueño colectivo, siendo de alguna manera la piedra fundacional de esto que seguramente acompañará otros desarrollos, otros sueños”.

“Estamos trabajando en otras siete proyectos técnicos de terminales. Juan (Manzur) quiere terminales o soluciones en los 93 pueblos que tiene la provincia, en algunos no serán terminales pero vamos a sentarnos a trabajar entre los equipos técnicos para que, no solo Tucumán sino todas las provincias del NOA, empiecen a tener el lugar que realmente les corresponde por el aporte que le hacen a la patria”, enfatizó el ministro Guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *