La tucumana que hizo llorar a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

La Voz Argentina continúa su marcha y con esa mixtura de competencia por un sueño e historias personales se solidifica en el prime time. En el episodio del lunes, Soledad Pastorutti vivió un momento muy especial y conmovedor.

Resulta que una participante tucumana, Agustina Vita, que fue por segunda vez al reality tras una fallida actuación en 2012, sorprendió con una elección de un tema muy emotivo, que pertenece a Teresa Parodi y que se llama “A mi abuela Emilia”.

Tras una performance muy bien lograda, solo Ricardo Montaner volteó su silla y la eligió para su equipo. Pero lo mejor llegó de la mano de la Sole, que a pesar de no haberla seleccionado tomó la posta y se lanzó a una confesión muy personal.

En primera instancia, la estrella argentina se largó a cantar con una interpretación fabulosa. Así como ponderó el tema: “Quiero agradecerte porque es muy especial, cuando la ensayaba siempre lloraba, durante todos los ensayos, hasta que pude trascender ese momento sino no podía cantarla en vivo. Está dedicada a la abuela Emilia”.

En ese raid, corrió el velo de sus fibras más íntimas y compartió con el mundo lo que le provoca esta canción: “Este tema me hace llorar mucho, pienso mucho en mi abuela, que la tengo y la disfruto”.

Luego, la jurado describió un hábito muy familiar y peculiar respecto a su abuela y narró: “Con esto que me la paso viajando, ella vive en un pueblo anterior al mío, entonces cuando vuelvo le toco bocina porque vive sobre la ruta y ella sabe con ese bocinazo que volví bien a mi casa. Además está ese miedo…de encontrarla siempre, porque los años pasan”.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *