Lionel Messi llegó a Argentina: ¿cuándo se disputará la Eliminatoria?

Lionel Messi llegó a Argentina este miércoles y se sumó a la concentración pensando en la doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Colombia. El primer partido se disputará el 3 de junio y el segundo el 8 del mismo mes, por las fechas 7 y 8 respectivamente. El rosarino aterrizó en el país junto…

lionel-messi-llego-a-argentina:-¿cuando-se-disputara-la-eliminatoria?

Lionel Messi llegó a Argentina este miércoles y se sumó a la concentración pensando en la doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Colombia. El primer partido se disputará el 3 de junio y el segundo el 8 del mismo mes, por las fechas 7 y 8 respectivamente. El rosarino aterrizó en el país junto a su esposa Antonella Roccuzzo, sus tres hijos y el compañero de la selección Rodrigo De Paul.

Luego de superar los protocolos sanitarios por el coronavirus, Lionel Messi partió al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El astro argentino llegó al país luego de más de 12 horas de vuelo en su avión privado, más otra hora entre la llegada, los trámites migratorios y estudios médicos. Antes de subirse a la camioneta que los retiró en la puerta de la Terminal C, se tomó fotos con los fanáticos presentes, respetando las medidas sanitarias.

Hay que remarcar que el mejor jugador del mundo terminó la reciente Liga de España con 31 goles quedando como máximo anotador. Sin embargo, el Barcelona finalizó el certamen en la tercera posición, quedando atrás del Real Madrid y el campeón Atlético Madrid, dirigido por el Diego “Cholo” Simeone. En los próximos días, las autoridades del club de Cataluña esperan que su estrella renueve su contrato.

Además de Lionel Messi y Rodrigo De Paul (Udinese) llegaron en otro chárter Nicolás Tagliafico (Ajax, de Países Bajos); Alejandro “Papu” Gómez (Sevilla, de España) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, de Italia), entre otros. Por otro lado, Juan Foyth (Villareal, de España) y Sergio Agüero (Manchester City, de Inglaterra), aún no viajaron porque estarán involucrados en la final de la Liga de Europa y en la Liga de Campeones de Europa.

En relación al resto del plantel, el martes arribaron Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos del París Saint Germain (Francia); Lautaro Martínez (Inter de Milán, de Italia); Nicolás Domínguez (Bologna, Italia); Nicolás González (Stuttgart, Alemania) y Lucas Alario y Exequiel Palacios, provenientes del Bayer Leverkusen, de Alemania. Los futbolistas convocados de River se sumarán entre jueves y viernes dependiendo de los estudios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *