Vidal se retoba y anuncia su candidatura presidencial: “Entre Larreta y Macri, Vidal”

María Eugenia Vidal anunció que buscará competir por la presidencia en 2023 y de ese modo se retobó ante las intenciones de Mauricio Macri de llevarla como primera legisladora porteña para que siga su carrera en la Ciudad.LPO anticipó este miércoles que Macri analiza ser candidato a diputado nacional por la Capital, en una movida…

vidal-se-retoba-y-anuncia-su-candidatura-presidencial:-“entre-larreta-y-macri,-vidal”

María Eugenia Vidal anunció que buscará competir por la presidencia en 2023 y de ese modo se retobó ante las intenciones de Mauricio Macri de llevarla como primera legisladora porteña para que siga su carrera en la Ciudad.

LPO anticipó este miércoles que Macri analiza ser candidato a diputado nacional por la Capital, en una movida que incluye a la ex gobernadora en la boleta de legisladores locales, con el objetivo de que en 2023 se presente a jefa de gobierno.

A Macri, como a Horacio Rodríguez Larreta, no le habían caído bien las aspiraciones presidenciales que Vidal ya había hecho públicas. Pero ahora la ex gobernadora fue más allá y dijo que se elegiría a ella misma por sobre Macri y sobre Larreta.

Exclusivo: Macri analiza ser candidato a diputado en Capital y que Vidal encabece la lista de legisladores 

El periodista Luis Novaresio le preguntó este jueves si para 2023 prefería a Macri o Larreta y ella respondió “Vidal”.

Enseguida bajó el tono de su declaración al aclarar: “Me gustaría algún día, pero no tengo desesperación por ningún cargo”, aunque volvió a la carga al señalar que “después de ocho años en la Ciudad y cuatro en la provincia, tengo alguna experiencia para aportar”.

Si bien aún no hizo pública su definición sobre las elecciones de este año, esta semana Vidal comenzó a dar algunas pistas y dijo que su ciclo en la provincia está cumplido.

Copyright La Politica Online SA 2021.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *