NBA: Gabriel Deck y un doble con marca registrada en la caída de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings

Gabriel Deck volvió a sumar minutos en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings por 122-106, en el antepenúltimo juego de la fase regular de la NBA, y continúa afianzándose en la liga de básquetbol más competitiva del mundo. Tortu tuvo 18 minutos y 45 segundos de acción en cancha, y cerró su…

nba:-gabriel-deck-y-un-doble-con-marca-registrada-en-la-caida-de-oklahoma-city-thunder-ante-sacramento-kings

Gabriel Deck volvió a sumar minutos en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings por 122-106, en el antepenúltimo juego de la fase regular de la NBA, y continúa afianzándose en la liga de básquetbol más competitiva del mundo.

Tortu tuvo 18 minutos y 45 segundos de acción en cancha, y cerró su planilla con ocho puntos (4-7 en dobles), un rebote, una asistencia y una falta personal.

Como ya es habitual, el santiagueño se hizo fuerte en la pintura y dejó varios puntos con su marca registrada: de espaldas al aro aguantando la defensa del rival, medio giro y lanzamiento con paso en retirada.

Al margen de las estadísticas, el alero de la Selección Argentina continúa sumando fichas para poder cumplir por completo la extensión de su contrato (solo tiene la primera temporada garantizada, mientras que las tres siguientes dependen de la decisión de la franquicia).

Con la derrota de este martes, el equipo dirigido por el entrenador Mark Daigneault sumó su octava caída consecutiva y la vigésimocuarta en los últimos 25 enfrentamientos (antes había acumulado una racha negativa de 14 juegos perdidos al hilo).

Con un equipo en reconstrucción y colmado de jóvenes (Deck, de 26 años, fue el segundo jugador de mayor edad), el Thunder se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

En la misma zona, Denver Nuggets de Facundo Campazzo marchan cuartos y tienen la clasificación a playoffs asegurada. A estos dos representantes de nuestro país, pronto se les sumará Luca Vildoza, recientemente adquirido por los New York Knicks.

El próximo viernes, Oklahoma City se enfrentará ante Utah Jazz como local por el anteúltimo juego de la temporada regular. Será desde las 21 (hora argentina) y se podrá ver con el NBA League Pass.

DB

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *