Patricia se grabó en la ruta cantando “Par-tusa” de El Dipy

Patricia Bullrich se grabó cantando una cumbia de El Dipy en el medio de la ruta como parte de la campaña nacional con la que recorre el interior del país. De recorrida por Corrientes, la presidenta del PRO se mostró en modo jocoso junto a otros dirigentes macristas para entonar una canción del cumbiero preferido…

patricia-se-grabo-en-la-ruta-cantando-“par-tusa”-de-el-dipy

Patricia Bullrich se grabó cantando una cumbia de El Dipy en el medio de la ruta como parte de la campaña nacional con la que recorre el interior del país.

De recorrida por Corrientes, la presidenta del PRO se mostró en modo jocoso junto a otros dirigentes macristas para entonar una canción del cumbiero preferido de Mauricio Macri.

LPO explicó que El Dipy enamoró al ex presidente por su dicción y su manera de enfrentar al kirchnerismo, por lo que se habrían reunido personalmente en más de una ocasión. Incluso en algunos sectores del PRO analizan llevarlo como candidato en alguna lista en las elecciones.

Macri se reunió con El Dipy y analiza llevarlo como candidato

Patricia viajó a Chaco, Corrientes y Misiones para presentar su libro, la excusa que viene utilizando desde comienzo de año para mostrarse en todas las provincias con miras a una candidatura presidencial en 2023. En el medio aprovechó para mostrarse con el gobernador correntino, Gustavo Valdés.

“Ya no aguanto esta gilada, no sé cómo te da la cara, me decís que no escondés nada, te mandaste terrible cagada”, dice la letra que cantan en el auto en el que viajaba Patricia, que pertenece al tema “Par-Tusa” de El Dipy.

Copyright La Politica Online SA 2021.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *