La sorpresiva autocrítica de Franco Soldano tras la derrota de Boca: “Horrible, me voy recaliente”

Patronato y Boca no jugaban por nada en la última fecha de la Copa de la Liga: el local ya había quedado fuera de cualquier instancia y el conjunto de Miguel Angel Russo ya estaba clasificado para los cuartos de final. Sin embargo, los de Paraná ganaron por 1-0 con un gol de Torres a…

la-sorpresiva-autocritica-de-franco-soldano-tras-la-derrota-de-boca:-“horrible,-me-voy-recaliente”

Patronato y Boca no jugaban por nada en la última fecha de la Copa de la Liga: el local ya había quedado fuera de cualquier instancia y el conjunto de Miguel Angel Russo ya estaba clasificado para los cuartos de final. Sin embargo, los de Paraná ganaron por 1-0 con un gol de Torres a los 38 minutos del segundo tiempo, provocando la primera victoria en la historia del rojinegro ante el Xeneize. Y la derrota hizo mella en el ánimo de Franco Soldano, que tuvo la chance de ser titular y redondeó un flojo partido, al igual que la mayoría de sus compañeros.

Con las pulsaciones a mil, el cuestionado delantero encaró los micrófonos tras el pitazo final de Mastrángelo y no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre el rendimiento que mostró este Boca muletto, formado por varios juveniles, algunos de ellos debutantes.

“Horrible, la verdad que recaliente. Es una imagen que no podemos dar. Más allá de que estaba difícil para jugar no intentamos… La verdad que muy caliente”, comenzó diciendo Soldano.

A pesar de que el partido no definía nada, Soldano aclaró que en Boca siempre “hay que salir a ganar”, según sus propias palabras. “Nosotros, con esta camiseta tenemos que ganar, y siempre importa la imagen. Porque estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Y siempre tenemos que salir a ganar. Por eso me voy recaliente con la imagen que dimos hoy”, afirmó, muy enojado.

La revancha será en pocas horas, cuando a Boca le toque enfrentar a Santos por la 4ta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Nos tenemos que reponer, sabemos que en estos momentos de turbulencia no tenemos que preocuparnos. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados, pero el martes tenemos una final. No podemos regalar absolutamente nada y Dios quiera que podamos ganar”, aseguró.

El arquero Javier García fue de lo más destacado en Boca, con una buena atajada en el primer tiempo, en una de las pocas jugadas de peligro de todo el partido. El 1 surgido en el club también enfrentó los micrófonos pero fue mucho más moderado en su opinión.

“Estoy contento por la actuación que tuve, trato de disfrutarlo al máximo. Pero me voy con bronca con el resultado, me parece que nos podríamos haber llevado algo. Es entendible porque había muchos chicos, no nos conocemos. Estamos en una etapa que debutan muchos juveniles…”, explicó.

Y luego agregó: “Sabíamos que iba a ser difícil, hay poco trabajo… Hay que seguir trabajando con mucha humildad, el martes tenemos un compromiso importante, ojalá podamos traernos algo de allá que nos va a servir mucho”. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *