Alberto retuiteó una caricatura de él mismo vacunando a un gorila

Alberto Fernández difundió una caricatura en la que aparece junto a Vladimir Putin a punto de darle la vacuna en el glúteo a un gorila y luego debió borrar la publicación por el repudio que recibió en Twitter. Desde su cuenta oficial, el presidente retuiteó un mensaje en el aparecía el dibujo con la firma…

alberto-retuiteo-una-caricatura-de-el-mismo-vacunando-a-un-gorila

Alberto Fernández difundió una caricatura en la que aparece junto a Vladimir Putin a punto de darle la vacuna en el glúteo a un gorila y luego debió borrar la publicación por el repudio que recibió en Twitter.

Desde su cuenta oficial, el presidente retuiteó un mensaje en el aparecía el dibujo con la firma Serko, compartido por el usuario @fundaspercusion que le agradecía tras vacunarse contra el coronavirus.

Tanto Alberto como Putin, con quien negoció la llegada a la Argentina de la vacuna Sputnik V, aparecen vestidos como médicos. El argentino aparece con un algodón con el que higieniza las nalgas del gorila, el animal con el que en Argentina se representa despectivamente a los antiperonistas.

El gorila está vestido de traje y tiene manos de humano, como para no dejar dudas de que es una alusión a un detractor del Gobierno.

La publicación sólo duró minutos en la cuenta del presidente pero no evitó cientos de comentarios, entre los que se incluyeron críticas opositoras pero también de partidarios del oficialismo.

Copyright La Politica Online SA 2021.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *