Manzur cruzó a Larreta: “No hay espacios para las especulaciones políticas”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, envió un fuerte respaldo a las medidas sanitarias anunciadas por Alberto Fernández en medio de la pelea judicial del presidente con Horacio Rodríguez Larreta.”Desde Tucumán, apoyamos y acompañamos el gran esfuerzo que está realizando el presidente Alberto Fernández con la aplicación de políticas sanitarias que ya dieron resultado en…

manzur-cruzo-a-larreta:-“no-hay-espacios-para-las-especulaciones-politicas”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, envió un fuerte respaldo a las medidas sanitarias anunciadas por Alberto Fernández en medio de la pelea judicial del presidente con Horacio Rodríguez Larreta.

“Desde Tucumán, apoyamos y acompañamos el gran esfuerzo que está realizando el presidente Alberto Fernández con la aplicación de políticas sanitarias que ya dieron resultado en diferentes países del mundo, para frenar la segunda ola de coronavirus que está afectando a toda la Argentina”, dijo Manzur.

El gobernador tucumano, uno de los más cercanos a Casa Rosada, cuestionó la decisión de la oposición de judicializar la pelea para desobedecer el DNU nacional que impuso las nuevas medidas restrictivas, entre las que se encuentra la suspensión de clases presenciales en el AMBA.

“La presión que está sufriendo nuestro sistema de salud no deja espacios para las especulaciones políticas. La oposición nacional debe entender que la judicialización de decisiones administrativas fundamentales para cuidar la salud de los argentinos nos pone en riesgo a todos”, tuiteó Manzur.

“Desde el inicio de esta pandemia, apoyamos las medidas sanitarias adoptadas por el presidente, que buscan un equilibrio con la realidad económica y educativa de cada distrito. Debemos seguir gestionando con responsabilidad y apelando al diálogo como medio de vinculación”, concluyó el tucumano.

Copyright La Politica Online SA 2021.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *