Verónica Ojeda confrontó a Chiche Gelblung en vivo: “Vos siempre acusás”

Invitada a Polémica en el bar, arremetió contra Matías Morla y le advirtió que no se meta con Dieguito Fernando. El periodista quiso hacerle una pregunta y ella estalló.Fecha de publicación: 08 de Abril 2021, 01:56hsLa expareja de Maradona y el periodista se sacaron chispas. Este miércoles, Verónica Ojeda rompió el silencio y dio una…

veronica-ojeda-confronto-a-chiche-gelblung-en-vivo:-“vos-siempre-acusas”

Invitada a Polémica en el bar, arremetió contra Matías Morla y le advirtió que no se meta con Dieguito Fernando. El periodista quiso hacerle una pregunta y ella estalló.

La expareja de Maradona y el periodista se sacaron chispas.

Este miércoles, Verónica Ojeda rompió el silencio y dio una entrevista. Eligió Polémica en el bar (América) para responder los dichos de Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, y dar su versión de cómo fueron los últimos días de vida del Diez. Sin embargo, en pleno programa, protagonizó un tenso cruce con Samuel ‘Chiche’ Gelblung.

// Un fiscal de Brasil pide investigar a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

Notablemente molesta, aseguró que pese a tener diferencias con Rocío Oliva, está en contra de que a la expanelista le hayan negado el ingreso al velatorio del Diez: “La hubiese hecho entrar conmigo, porque tiene derechos, fue la última pareja. Lo mismo que Matías Morla”.

Al hacer mención al letrado, relató: “Yo hablé con su hermana Vanesa Morla y le pedí el teléfono de Matías para que entre conmigo al velatorio. Él nunca me respondió y dice que el problema es mi pareja Mario Baudry, que es el representante legal de mi hijo y lo puse yo porque cuando comenzó todo esto yo vi cosas raras. Nosotros lo llamamos muchas veces después de la muerte de Diego para hablar”.

// El polémico video de Matías Defederico con una de sus hijas en el auto que preocupó a Cinthia Fernández

Luego, mirando fijamente a cámara, le reclamó: “Matías vos sabés la clase de persona que soy, pero si tocan a mi hijo yo mato. Ahí reviento como una bomba. A mí me molestó que él está diciendo que Diego le dijo en privado que cuide a sus hermanas, y que yo sepa cada una de ellas tienen su casa, sus empresas. Diego les dio un montón y me parece bárbaro. Pero ¿y Dieguito Fernando qué? tiene 8 años, muchos tratamientos que hacer…. una vida y un montón de cosas”.

Ojeda y Maradona tuvieron un hijo en común: Dieguito Fernando, que en la actualidad tiene 8 años. (Foto: Archivo)

Ante este planteo, Chiche la interrumpió para hacerle una pregunta pero no logró que le prestara atención. “¿Verónica, vas a hablar sola?”, le manifestó. Haciendo caso omiso, Ojeda continuó dejándole un mensaje directo a Morla. Al notar esta tensión, Mariano Iúdica le pidió a su compañero que dejara que la invitada se explaye, pero esto a Gelblung no le gustó nada.

// Alerta en el teatro: actores y productores le piden al Gobierno que no cierre las salas

Con su insistencia, logró que lo dejaran hablar y le consultó, ya que ella fue de las pocas que visitó a Maradona antes su muerte, por qué no denunció “todo el quilombo que dicen que había en la casa”. Al escucharlo, Ojeda estalló y fue tajante con su respuesta: “¿Vos qué sabés si yo no dije algo? ¿Qué sabés con quién hablé? No acuses sin saber las cosas, vos siempre acusás. No sabés si yo ese día que salí de la casa hablé por teléfono con mucha gente. Yo fui a las autoridades y le dije lo que vi”.

Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Archivo)

Para intentar frenar un poco la discusión, intervino Luis Ventura para preguntarle a Verónica sobre la marihuana que ella dijo haber visto en la casa de Diego: “¿Alguno de los hijos sabía eso? ¿Por qué no lo dijeron?”, le expresó. Sobre esto, la mamá de Dieguito Fernando respondió que sí y aclaró que ella tomó cartas en el asunto y fue a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *