El conmovedor último adiós de la China Suárez a su amiga Sofía Sarkany

En sus redes sociales compartió la tristeza que siente en este momento e hizo mención al hijo recién nacido de la diseñadora.Fecha de publicación: 30 de Marzo 2021, 11:08hsLa actriz era muy amiga de la diseñadora.El lunes murió Sofía, la hija mayor de Ricky Sarkany. La joven de 31 años que había sido mamá hacía…

el-conmovedor-ultimo-adios-de-la-china-suarez-a-su-amiga-sofia-sarkany

En sus redes sociales compartió la tristeza que siente en este momento e hizo mención al hijo recién nacido de la diseñadora.

La actriz era muy amiga de la diseñadora.

El lunes murió Sofía, la hija mayor de Ricky Sarkany. La joven de 31 años que había sido mamá hacía una semana, luchaba desde 2018 contra un cáncer de útero. A raíz de la triste noticia, sus padres y hermanas le dedicaron sentidos posteos en redes sociales. Lo mismo hicieron muchos famosos que la conocieron de cerca, entre ellas, Eugenia ‘la China’ Suárez, que además era muy amiga de la diseñadora.

// La despedida de Graciela Papini a su hija Sofía Sarkany: “Estoy orgullosa del legado que dejaste”

“Sofia, ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas, donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, continuó: “Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

// La última foto de Sofía Sarkany con su hijo recién nacido en brazos

En otra parte del posteo, la ex Casi Ángeles hizo referencia a su hijo más chico y al bebé recién nacido de Sofía y sentenció: “Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero”.

Por último, y haciendo referencia al video que compartió en la publicación donde Sarkany aparece bailando y riendo, la China aseguró: “No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”.

La actriz despidió a su amiga íntima. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Eugenia y Sofía eran grandes amigas. De hecho la actriz tiene en su cuenta de Instagram muchas fotos junto a la diseñadora donde se las ve muy sonrientes y paseando por diferentes lugares.

// Con mucha tristeza, los famosos despidieron a Sofía Sarkany en las redes sociales

Cuando se supo públicamente que la hija de Ricky atravesaba las horas más difíciles, le dedicó varias historias de Instagram para pedir un milagro. “Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad”, escribió y acompañó el mensaje con una foto de su último cumpleaños frente a una torta.

La actriz le dedicó posteos a su amiga. (Foto: Captura Instagram/@sangrejaponesa)

En otras publicaciones, Eugenia posteó fotos de flores y plumas, a modo de homenaje. De inmediato sus seguidores se hicieron eco y le enviaron mensajes de aliento.

Sofía Sarkany y la China Suárez, una de las personas que la despidió en las redes sociales. (Foto: Sofía.sarkani/Instagram)

A Sofía Sarkany le diagnosticaron cáncer de útero en 2018. Después de más de dos años de lucha, murió el lunes en Miami, Estados Unidos, donde estaba internada. Apenas seis días antes pudo conocer a Félix, el hijo que tuvo mediante el método de subrogación de vientre. En las últimas horas Infobae publicó una foto de ese momento.

La imagen del encuentro entre Sofía y Felix. (Foto: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *